Miembro feed23 Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Buen día gente del foro. Quería consultar el hecho de que veo muchas experiencias o post donde hacen mucha mención a los besos y al sexo oral aplicado a las Escorts. Son recomendables estas acciones? No sienten un poco de asco? No tengo mucha experiencia en escorts pero me parece extraño el que la gran mayoría no tenga problemas en besar o saborear las partes de las señoritas ... Saludos. Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)
Miembro darkvicius Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: Besos y sexo oral Jajajaja buena acotacion. Coincido, pero recuerda que sobre gustos somos libres de elegir y ellas libres de ofertar el servicio que desean con el precio que mas les guste. Ahora el mercado con su oferta y demanda solo se regula. Saludos. Pirata de la galaxia.
Miembro PinkFloyd Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: Besos y sexo oral Si, son recomendables. No, no me da asco. Que pregunta sin sentido flaco [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Invitado drjuice Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: Besos y sexo oral El sexo tiene que ser sucio y todo es consentido por ambas partes.
Miembro dalequevá Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: Besos y sexo oral Al preguntar si no les da asco, quiere decir que vos en parte sentis eso, por lo que no hay razón para que lo hagas. Entiendo que para muchas personas, si la compañera sexual no disfruta, entonces su propio disfrute no es completo. También hay muchas personas que REALMENTE DISFRUTAN de dar sexo oral, como una practica sexual mas. Los riesgos inherentes a estas actividades todos los conocemos, y al hacerlo los estamos asumiendo.
Miembro depredador de conchas Publicado 10 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2015 Re: Besos y sexo oral El cunnilingulis es riesgoso desde el punto de vista del HIV para el que pone la boca. Saludos
Miembro Matias Fox Publicado 17 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2015 Re: Besos y sexo oral Lo mas probable es que te mate el Cancer y/o un Auto antes que el SIda. Mirar las cifras de muertos y te enteras. Saludos! PD: Las chicas son limpias. Ademas, la saliva, es muy hostil para el semen...lo destruye casi de inmediato.
Publicaciones recomendadas