Miembro escorpius Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Link: http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index.html tambien http://www.areamasajes.com.ar/evelyn/index.html Estuve con sofia, masajista sensual que muchos de acá conocen aunque seapor leer xp. ESta en el dpto ubicado en la calle Arevalo en palermo, con otras dos chicas más jóvenes que me crucé. Instalaciones suficientes para la higiene y espacio amplio del gabinete. Ella: tiene unos pechos abundantes. Flaca. Edad : treinta y pico, pero no soy bueno para el cálculo. Pelo negro abundante. Cola pequeña con respecto a los pechos. Masajes: Tiene un montón de diplomas. Los masajes sensuales son fuertes. REcorre todo el cuerpo. Xp aprobada: Falta el gift
Guest Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales La verdad que esta experiencia contada asi no ayuda de mucho. Y como seria de ayuda?
Miembro escorpius Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Perdón Gift: Masajes con relax 300 Masaje con relax sin ropa 400
Miembro escorpius Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Lamento que no ayude, no encontré mas detalles descriptivos para comentar, a mi me pareció una xp anodina pero es mi punto personal. estoy dispuesto a contestar cualquier inquietud que me formulen.
Miembro clapton22 Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Fue buena la xp Escorpius. Estuve con ella hace algunos años también en Arévalo, en esa época todavía no se había hecho las lolas. Buena masajista sensual y buen postre. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Todoporhoy Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Calificación general del 1 al 10?
Miembro peor_para_el_sol Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Hace años que no la visito, pero todas mis experiencias con ella fueron excelentes. Recuerdo haber tomado sesiones de 2 hs con ela, y de unos 4 manos memorables con varias de sus compañeras. La tengo que ir a ver antes de colgar los botines. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro escorpius Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales 6
Miembro edu66 Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales lamento que no ayude, no encontré mas detalles descriptivos para comentar, a mi me pareció una xp anodina pero es mi punto personal. Estoy dispuesto a contestar cualquier inquietud que me formulen. perdon no entiendo decis "experiencia aprobada" y luego decis "experiencia anodina"??????????????? Anodino significa desabrido, ni bueno ni malo. Insulso
Miembro edu66 Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Si es como vos decis la experiencia fue buena y la pasaste bien que es lo mas importante
Miembro escorpius Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Xp aprobada no lo puse yo. Debe ser aprobada por un moderador para publicar.
Miembro Al Pachorra Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales buena data escorpius la pondremos en la cat list se agradece
Guest Publicado 9 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Hace años que no la visito, pero todas mis experiencias con ella fueron excelentes. Recuerdo haber tomado sesiones de 2 hs con ela, y de unos 4 manos memorables con varias de sus compañeras. La tengo que ir a ver antes de colgar los botines. Si fue el gran ppes,es para agendar
Miembro NEGRO79 Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Siempre que fui con ella, la pase genial, buenos masajes, bastante tuneado , es verdad, pero si hay buen onda es súper gauchita
Miembro clapton22 Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: sophia area masajes sensuales Buen aporte Escorpius. Saludos
Publicaciones recomendadas