Miembro depredador de conchas Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Es difícil dilucidar que tan buena esta la mina con tanto Photoshop
Miembro jaime1 Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Hacía varios meses que no escribías xp Jaime, ahora estás volviendo a aportarlas , hace unos días con Carito que no fue buena y ahora con Vane que fue la revancha esperada. Gracias por compartir. Saludos Es que, como dije en mi XP con Carito, no habia tenido nada digno de contar con alguna nueva. Esta fue digna de contar aunque ya la habia probado y contado como notas en otro post, pero creia que se habia jubilado y me puse super contento de verla de nuevo. Te mando un abrazo.
Miembro jaime1 Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Esto es joda? 76 pirulos y andas cogiendo todos los días?? Si, pero desgraciadamente, ahora tengo mis limitaciones, como ni pensar en aguantar una hora con una mina como esta.
Miembro depredador de conchas Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Si, pero desgraciadamente, ahora tengo mis limitaciones, como ni pensar en aguantar una hora con una mina como esta. tremendo Jaime... Felicitaciones!!!!
Miembro SebasM79 Publicado 22 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Felicitaciones y gracias por compartir! Seguramente vaya a conocer a su novia!
Miembro jaime1 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Gracias por las felicitaciones.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 28 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Felicitaciones colega! buena XP! Esta cerca del Alto Palermo? como para tener una referencia Saludos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro MARTIN3344 Publicado 28 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Felicitaciones! Siempre hacen falta consejos No quiere ser mi abuelo gatero? Jaja Saludos y bue...
Miembro jaime1 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Felicitaciones colega! buena XP! Esta cerca del Alto Palermo? como para tener una referencia Saludos Esta por Costa Rica, casi esquina Araoz.
Miembro jaime1 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Felicitaciones! Siempre hacen falta consejos No quiere ser mi abuelo gatero? Jaja Saludos Gracias por la invitacion, la voy a tener en cuenta.
Miembro Leo22 Publicado 29 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Gracias por la info. Interesante la minita! * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro Guatambu Publicado 29 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Imaginamos que ya le has pedido el numero de celular particular para evitar perderle el rastro nuevamente.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 29 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Esta por Costa Rica, casi esquina Araoz. Gracias colega! Saludos y buenos polvos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro jaime1 Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2015 Re: Vane de Tacos Altos Gracias por la info. Interesante la minita! Gracias por comentar. Muy interesante y simpatica.
Miembro gusi999 Publicado 15 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2015 Re: Vane de Tacos Altos No saben como publica Vane ahora? no la puedo ubicar =(
Publicaciones recomendadas