Miembro arq Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola. Gracias a la info que me paso Dr xxx arregle para verme con la petiza ortera hace unos 15 días atrás con ella arregle todo por whatsaap, arreglamos en encontrarnos en solis y chile y de ahí al telo a media cuadra. es una mujer de unos 40 años muy bien llevados. es petiza muy linda gomas naturales. de pancita y cola normal. obviamente en 4 mejora mucho. estuvimos dos horas en el hotel. la verdad la es muy copada. no tiene drama con nada. le pone ganas. yo soy tranquilo y la verdad que la pase muy bien. cuando llego el momento de pedir la cola no tuvo drama. agarro el aceite que ella llevo y lo hicimos lo mas bien. Bueno espero poder aportar algo al foro. abrazosss
Miembro wr100m Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: Petiza Ortera parece interesante? lugar? barrio Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, ad oos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo!
Miembro viejito que puede Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: Petiza Ortera A mi me gustaria una petiSSSSSSSSSSSSSa ortera Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro equino Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: Petiza Ortera estimados colegas, aprovecho para agregar algo que omití que es la edad aproximada de Alex, debe rondar los cuarenta. El resto lo contó perfectamente DrXXX y también en mi XP, creo bastante similar. Un abrazo Equino
Miembro arq Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: Petiza Ortera El lugar de encuentro es por el barrio Monserrat, chile y solis, abrazo
Miembro fabian24 Publicado 10 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2015 Re: Petiza Ortera Mr podes pasar la data por MP [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro sergio tato Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Petiza Ortera muy buena me podes psar la data
Miembro danteycia Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Petiza Ortera Buena experiencia
Publicaciones recomendadas