Miembro Gili_84 Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Buenas tardes comunidad. Tengo curiosidad sobre una niña de caralibro. Se puede poner el link del perfil:confused:???, o como se maneja ese tema.- Saludos
Guest Publicado 6 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? No se puede poner aca en el foro, porque es publico y te diria que el 80% de las gatas que estan en ********, no son gatas declaradas. Entonces para evitar problemas. La pagina ******** esta censurada en el foro. Quizas mas adelante le encontraremos la manera. Abrazo!
Miembro edu66 Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? No se puede poner aca en el foro, porque es publico y te diria que el 80% de las gatas que estan en ********, no son gatas declaradas. Entonces para evitar problemas. La pagina ******** esta censurada en el foro. Quizas mas adelante le encontraremos la manera. Abrazo! yo estoy en caralibro y muchas de las que estan son Escorts. es mas muchas avisan en paginas.
Miembro rago186 Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? En CaraLibro, tenes a todas las mujeres que quieras, intenta seducir a tu vecina si no te animas a tocarle timbre, por el marido. te la buscas en caralibro, le mandas un mensajito y probas, o a tu vecina de 5 cuadras que se yo. “El amor no es ciego, es retardado” Charlie Sheen.
Guest Publicado 7 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? yo estoy en caralibro y muchas de las que estan son escorts. es mas muchas avisan en paginas. Si edu, pero muchas no avisan en ninguna pagina y si dejamos que posteen libremente van a perjudicar gente que no esta en el rubro.
Miembro depredador de conchas Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? Hay muchas chicas que abiertamente buscan clientes. .. Hay que buscarle la vuelta
Guest Publicado 8 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? Hay muchas chicas que abiertamente buscan clientes. .. Hay que buscarle la vuelta Si depredador. Pero por el momento no.
Miembro Al Pachorra Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? si queres pasame por MP con que nombre publica en Caralibro, con la cantidad de amigos gateros y Escorts que me rodean, si tiene amigos en comun seguro es gato jajajajajajaja
Guest Publicado 8 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? si queres pasame por MP con que nombre publica en Caralibro, con la cantidad de amigos gateros y escort que me rodean, si tiene amigos en comun seguro es gato jajajajajajaja Eso es bueno.. ;)
Miembro rodrigo58 Publicado 13 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? hola muchachos queria hacer una consulta ya que no encontre en el buscador de aca, alguno conoce a nati de caralibro de la plata? no puse el link por las dudas
Miembro scubidoo Publicado 14 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? Muchachos como buscan gatos en caralibro, usan la palabra Escorts ? o como corno hacen ? :-\"
Miembro El gañan Publicado 14 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? No se puede poner aca en el foro, porque es publico y te diria que el 80% de las gatas que estan en ********, no son gatas declaradas. Entonces para evitar problemas. La pagina ******** esta censurada en el foro. Quizas mas adelante le encontraremos la manera. Abrazo! Entiendo los motivos, supongo que habría problemas y además tendrían uds mucho mas laburo...pasa por ahí no? pero desde hace un tiempo es mucho mas efectivo contactar chicas por ese medio. Tenes fotos reales de la minita, podes chatear y ver que onda. Te pasas celus y arreglas o bien hablando o via wtsap, encontras mejores precios ya que son independientes de verdad y no tienen que pagar ningún site de Escorts, etc. etc. en algún momento deberían actualizarse ya que por ej en mi caso no puedo compartir algunas xps que he tenido con chicas de ahí y que serian muy recomendables. Felices coitos para todos!!
Guest Publicado 14 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: Se puede consultar por alguna niña de caralibro?? Lo tenemos en cuenta. Gracias. Entiendo los motivos, supongo que habría problemas y además tendrían uds mucho mas laburo...pasa por ahí no? pero desde hace un tiempo es mucho mas efectivo contactar chicas por ese medio. Tenes fotos reales de la minita, podes chatear y ver que onda. Te pasas celus y arreglas o bien hablando o via wtsap, encontras mejores precios ya que son independientes de verdad y no tienen que pagar ningún site de escorts, etc. etc. en algún momento deberían actualizarse ya que por ej en mi caso no puedo compartir algunas xps que he tenido con chicas de ahí y que serian muy recomendables.
Publicaciones recomendadas