Miembro CARAGUATATUBA Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Conocida masajista sensual TERAPEUTICA zona palermo, por motivo de fuerza mayor, cerraron el pv , concertamos encuentro hotel, todo super ...genial... pero no hubo msj solo sexo bien con mucha dedicacion ni a la bruja la trato asi Salimos t bien ahora llamo y ni bola, me tacha mal ...que hoy no laburo....todo verso chequeado Quede muy colgado escucho opiniones
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? ...amigo vos saliste con la mina, y digamos te enamoraste o algo asi??? Si es asi date cuenta que la mina, solo busco hacer plata y de paso la paso bien con vos, pero nada mas... , raja para otro lado y olvidate, no vale la pena....-, no te enrosques....
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? Gracias x la rta seguiremos en el camino...la nena hermosa
Miembro fangulo Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? Bienvenido al Club, Cara! Para cada cual esto de gatear tiene un sabor diferente. Parece que vos, como yo, sos propenso a interesarte por la persona que tengas delante (o abajo, o arriba o de coté). Es un problema en la medida en que no tengas claro que esa buena onda se paga en cuotas. Es una maravilla cuando la buena onda no solo no decae, si no que cada vez es mejor: es tan, pero tan lindo "enamorarse" por dinero y sexo!!! Yo solamente repito (o reincido, como dicen en los foros estos) con quienes me dan esa experiencia de "enamorarme" y querer volver a verla. Vamos, viejo, a buscar novia, que siempre hay motivos para "enamorarse"! Saludos de un enamorado de Con la letra A: Angeles y Aryanna (de Barby) Con la letra B: Barby (de Barby, platónico, qué se le va a hacer) ... y asi sucesivamente! F! Franelero acariciador de gatos
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? Grcs por entender, me quedo con la rta de logo, no le da el cuero para ese completo se tiro para atras una lastima
Miembro darigu Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? No tiene link...
Miembro Danar80 Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? A mi me paso ,pero es un riesgo y si te corto el rostro a otra cosa.En esto hay que salirse rápido porque te puede complicar tú vida personal.Somos gateros y nos jactamos de ello,meterse con alguién del rubro puede llegar a ser perjudicial si lo manejamos mal.
Miembro elCasanova Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? Olvidate de ella. Me paso. No valen la pena. A dia de hoy una me escribe de vernos y ya la tache ni me gasto. A mas la ignores mas te volverá a dar bola. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro FrancLen Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? Cuando necesitan guita son casi una novia, en cuanto agarran 2 pesos se ponen en estrellas, hay que seguirles la corriente y aprovechar a garcharlas bien cuamdo vienen al pie... Es triste pero es al pedo vincularse desde otro lugar... Abrazo a todos!
Miembro FrancLen Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? Cuando necesitan guita son casi una novia, agarran 2 pesos y se creen estrellas, hay que jugar el juego que ellas proponen y aprovechar el momento para garcharlas bien. Es triste pero es al pedo relacionarse desde otro lugar... Abrazo a todos!
Miembro eek Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? Conocida masajista TERAPEUTICA zona palermo, por motivo de fuerza mayor, cerraron el pv , concertamos encuentro hotel, todo super ...genial... pero no hubo msj solo sexo bien con mucha dedicacion ni a la bruja la trato asi Salimos t bien ahora llamo y ni bola, me tacha mal ...que hoy no laburo....todo verso chequeado Quede muy colgado escucho opiniones Y digo, si la llama desde otro fono, cosa que no le aparezca su nro de celu (eso en el caso que haya utilizado el gatófono, ja! se me vino la escena de Gatúbela en Batman 60´s) porque casi seguro que la srta se asó de rosca y no le dá la cara para concretar y decir, ¨no, sólo son masajes sensuales terapeticos¨
Guest Publicado 8 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: ha alguien le paso? Ahora sembraste en mi la intriga, quien es?????? (Obviusli x mp)
Publicaciones recomendadas