Miembro joalvazquez Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 El miercoles de la semana que viene, Mabu/Canela/Beleza viaja a MEXICO... PULSAR EN LA FOTO PARA EL ENLACE PULSAR EN LA FOTO PARA EL ENLACE asi que aprovechad... teneis hasta el Martes que viene para contactarla, despues chau por un tiempo. Saludos...
Miembro Debora Meltrozo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico Que tenga buen viaje LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Invitado rama25 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico una histerica menos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Miembro El Chapa de Flores Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico Me parece un buen cambio. Ellos nos mandaron a Lavolpe Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Invitado El Majestuoso Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico Parafraseando a un AMIGO: Chau, Felicidades!!! El Majestuoso
Invitado skdn Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico Me parece un buen cambio. Ellos nos mandaron a Lavolpe jajaja me mató este comment !! :P
Invitado OSAMA Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico y que se quede en mexico para siempre¡¡¡ histerica ¡¡¡¡
Invitado elgrone Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico Me parece un buen cambio. Ellos nos mandaron a Lavolpe :D :D :D que hdp!!!! me hiciste cagar de risa........
Miembro marcelo34 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico la verdad que le vaya barbaro y no vuelva , un consejo cuidado con los tacos y las fajitas que engordan
Miembro Debora Meltrozo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico un consejo cuidado con los tacos y las fajitas que engordan que tenga cuidado que no le duela el zapato cuando lo coma, los tacos caen pesado LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Invitado federico299 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico Que bajon!!! Y ahora que se hace.
Invitado Lorenzo M Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico Che, Si Lavolpe renuncia y se vuelve a Mexic, ellos nos devuelven a la gorda, que alguien hable con Macri por favor y frene todo.
Invitado rama25 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: INF: Atención: Mabu/canela/beleza Viaja A Mexico Che, Si Lavolpe renuncia y se vuelve a Mexic, ellos nos devuelven a la gorda, que alguien hable con Macri por favor y frene todo. LO QUE SE PRESTA NO SE DEVUELVE:D LORENZO AHI TE MANDAMOS AL BIGOTON Y YA ESTA TU AMIGA CANELA.... DISFRUTALOS :p
Publicaciones recomendadas