Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 Re: Orteada a BELEN de Tacos, BELU de BG Felicitaciones al pachorra!. Linda nena se manduco. Se prende a los besos de lengua la chiquilina? Como la califica en ese rubro? Abrazo y gracias x compartir. Cuervacho conmigo se prende a los besos, aclaro que conmigo por que lei que a alguno se los esquivo. Al, te uso el thread para no abrir uno nuevo. Solamente agregar que el pv es un desastre, fui el otro dia q tenia turno con ella a las 17, y me dijeron q estaba. Toco timbre y me hacen esperar en la puerta 10 mins , que se habia atrasado. 10 mins dsps lo mismo, y yo les digo, pero esta belen? Si , pero le falta, no queres pasar con otra? Obvio q le dije q no , no vuelvo nunca mas. Se cagan en los turnos , aparte te mienten y te boludean. Para que lo tengan en cuenta, saludos. Pink, lei alguna xp por ese tema y con cambiazo tambien, asi que hay que ir con pie de plomo. que yo haya tenido suerte y no me haya tocado no quiere decir que no lo hagan. A Buen dato a tener en cuenta.
Miembro pablocoxon Publicado 21 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Re: Orteada a BELEN de Tacos, BELU de BG Felicidades por la xp y compartir la agendare para ver si le puedo descorchar el asterisco...un abrazo No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro moreasa Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Orteada a BELEN de Tacos, BELU de BG :thumbup:
Publicaciones recomendadas