Invitado buscador06 Publicado 5 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2015 Estimados Les comento mi experiencia con esta dama. Fisicamente petisa con algunos kg de mas pero con muy buena onda y predispuesta a los quehaceres garcheriles. Fui por unos masajes sensuales con algo mas, buenos masajes y luego de un rato apoyada de pechuga manoseo, de mi parte dandome vuelta comienza un pete excelente con. luego de un largo rato de chupada intento cojer pero el amigo hizo de las suyas y gomoso no quiso entrar. Ella como si nada quito el forro y siguio chupa quete chupa, hasta hacerme acabar. Lo rescatable, masajes aceptables, excelente predisposicion, por alguna razon el amigo no cobro la fuerza necesaria asi que la cojida sera para otro momento . Por mi pare no reincidire. el gift $250 para ese monto mas que bien
Miembro recopado Publicado 5 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina es ella? http://www.todomasajes.net/bk/brisamarina/bk00.htm
Miembro Jose Luis Perez Publicado 5 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina Yo estuve varias veces con esta señora. Si bien esta medio caída de chapa su servicio siempre fue excelente.
Miembro Leonino Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina la conozco, paso.....
Miembro O.J.Simpson Publicado 6 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina pago 250 por la hora? es super económico!
Miembro openass Publicado 7 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina y bue, por esa guita no hay nada. Asi que si le sirvio, lo felicito.
Invitado buscador06 Publicado 11 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina a eso me referia $250 una hora tranki, pero no esperen un cuerpazo, si mucha dedicacion...y si es la del link pero ojo a esas fotos le faltan uno 10 kg... saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina Gracias por la xp buscador, En la variedad esta el gusto, dicen algunos
Invitado beto_dv Publicado 15 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina Brisa Marina significa que tiene olor a pescado?
Invitado buscador06 Publicado 18 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Brisa Marina no olores no, quizá fue una cuestion de piel. La petisa le pone garra
Publicaciones recomendadas