Miembro gaterodechascomus Publicado 14 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 estimados amigos: Antes que nada cabe aclarar que es pendeja y gordita. Pero como habia leido que el fuerte era el pete fui en busca de el y no me equivoque.. La verdad que es una artesana y le encanta.. es sin hasta el final, garganta profunda, todo lo que le pidas no tiene drama.. el garchin no se porque no hice uso.. no es un pv esta con otra chica que no se quien es. si busacan un buen pete no lo duden.. pero ojo que es petisa y gordita asi que estan avisados. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3267&idCategoria=&idPlantilla=10 no se si se pego bien el link. sino que lo ponga algun moderador. gracias Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro Dionisio Publicado 14 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 Re: XP: cielo de bg Felicitaciones por la XP!!! No es el tipo de mujer que me gusta pero bue...... Gracias por la data!!! saludos
Invitado TUPUNGATO Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 Re: XP: cielo de bg gracias por la data...està linda la nenu.
Miembro gaterodechascomus Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 Re: XP: cielo de bg por eso avise.. tampoco es el estilo que me gusta a mi.. pero solo queria el pete
Miembro forajidoperez Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: cielo de bg muchas gracias por tu xp! gift???
Miembro forajidoperez Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: cielo de bg disculpame el cuelgue, acabo de ver el solicitado gift. gracias otra vez!
Miembro EXPER MAN Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: cielo de bg si es buena petera me anoto, gracias por su xp
Miembro herjovi Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: cielo de bg confirmo lo dicho por el colega, yo ya habia posteado mi experiencia, rellenita pero un peteton infernalllllll, saludos.
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: XP: cielo de bg Felicitaciones compa, que carita de petera que tiene la niña. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas