Miembro vini Publicado 4 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2015 Camaradas buenas tardes El Lunes proximo viajare por un par de dias a mi Buenos Aires querido. Les pido que ,de ser posible, me hagan alguna recomendacion. Busco: Preferentemente rubia Sub 30 (excluyente) pero si es sub 25 mejor Delgada o estilo fitness Gift: hasta 2000/2500 estoy ok En lista tengo a Xime SI Dior Si Ambas por buenos comentarios que vi leyendo el foro Aldana SI ya la co ozco y me encanta pero hace 2 anios queno la veo. Me gustaria sumar a alguna mas a la lista de probables. Perdon que no ponga los links pero con el celu se me complica Desde ya mu has gracias.
Miembro vini Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: Rubia sub 25 Estoy tratando de comunicarme con alguna de las 3 preseleccionadas pero nos pude aun Alguna recomendacion extra para sumar a la cat agenda? Desde ya mil gracias
Invitado muchachoto Publicado 6 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2015 Re: Rubia sub 25 fitness y con excelente reputacion http://www.platynum.info/Modelos/Ingrid.htm contacta por fb y te contesta mas rapido. El fono esta imposible pa comunicarse.
Miembro vini Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2015 Re: Rubia sub 25 Gracias Camarada La. Conozco muy bien De hecho postee una xp El tema es que busco sub 25 y esta sta tiene 10 mas por lo menos. Eso si, esta muy bien y tiene excelente servicio
Miembro AgustinAmarillo Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: Rubia sub 25 yo tambien busco algo parecido y de menos edad para que no haya tanta diferencia de edad
Miembro kio33 Publicado 10 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2015 Re: Rubia sub 25 Colega le recomiendo dulcebacuzi de bg es una moracha completa pero tiene que insistir con la llamada por que en estos días hay mas gato y por lo menos llamar un día de anticipado. Príncipe gato
Publicaciones recomendadas