Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con manu de TA

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

mi experiencia es de este ultimo sbado con la mujer en cuestion. En algunos sitios es maru otra es manu. en el segundo sitio esta mas producida y con 3 años menos.

 

http://madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=622

 

http://www.tacosaltos.com/15107-manu-15-6384-4869-11-3132-5353-palermo-maduras.html

 

Es la primera vez que iba a verla. Ya la tenia en mi lista de pendientes asi que fui.

Sabado, la llamo, esta disponible y me dirigo para av juan b justo y ayacucho

Me recibe de abajo para subir y mi primera impresion es que es una morocha imponente. Mas con esos zapatos de punta que le levantan mas el culo, pero esta buena.Desborda carne en el buen sentido.

Ella es una mujer, (dice 42) pero ronda los 48 o 49. Tiene un muy buen cuerpo, pancita apenas, pero una figura imponente con una delantera (hecha) pero divina. De la pagina de Maduras, tendria un 15% de fotoshop. Mas no.

Ni una celulitis y se ve que siempre se cuida. Un lindo minon para su edad. (MILF)

Tiene personalidad y caracter fuerte, es imponente pero simpatica. Es de las minas guerreras que va adelante en la vida y en la cama.

Con respecto al depto, hago un parentesis. Me aclara que esta prestato ya que antes estaba en el centro y ahora se muda a la zona de palermo, por un problema, y que estan buscando un nuevo depto. El que tiene ahora es prestado, y le falta todo. Y digo, sillas, agua caliente, mas de unas bombitas, pero por lo menos habia una linda cama, una mesa, y el baño con agua fria funcionaba.Ella se notaba que tampoco estaba comoda ahi.Obvio es temporal, asi no pidan peras al olmo.

Ella en el servicio, es muy guerrera, te ataca y le gusta jugar. Esos pechos y ese culo es una delicia. Ella muy pulcra, y perra (aunque a veces se le va actuacion) pero igual le ve que le gusta. Servicio completo. Aunque el lugar no daba para estar comodo.

Estuve una hora, me quedaba de paso, pero fue buena la experiencia. Volvere cuando se haya ubicado en un mejor lugar, aunque me aseguro que ya se queda por la zona de palermo, asi que ya saben.

 

Tablita

cara 8

tetas 10

culo 9

onda 8

pete con o sin, segun el gusto, pero bien.

lugar 6.

Cobra por adelantado, no. pero me gusta a mi pagar antes.

relojea. No, pero sabe bien cuando llego la hora.

cuerpo en general 8.50, muy bien para su edad.

gift 700 la hora o 500 la media. (segun la inflacion volvera preguntar)

servicio completo si

reinicendia si, para mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas