Miembro piyo Publicado 3 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2015 Hace 15 dias atrás publiqué mi xp, con éstá chica que ahora se q se llama Mayra, y q no da celu(ya tuvo q cambiar 2 por boludeo) y prontamente va a salir de la calle para hacer sólo domicilios y hoteles, publicando en una pag. con fotos profesionales. Volví a pasar x camino de cintura mano a cruce de Lomas, último semáforo antes de rotonda firestone, a 30 mts del semáforo . Pasé 4 veces hasta q la enganché tipo 20hs. Hay en ésa zona 4 chicas más de la misma edad, pero les puedo asegurar, q el físico y culo de Mayra, marca la dif. Aunque reconozco q las otras 4 entran entre los 7 a 8 pts. maso de calif., desde mi vista desde el auto. Me ve, se sonrie y me reconoció! con sorpresa para mi, pq abrió directamente la puerta de la chata y me dijo"papuu, volvistee", jaja... q hacemoss? vamos al telo q te como esa cola de nuevo...le dije. Linda chica, bien vestida, mini blanca, botas, camperita, hací frio ayer...me comentó, aumenté a $400 al telo y el telo se fue a $ 190.- te aviso pq me aumentó todo a mi ( y a mi tbn la puta madreee) Entramos, lindo ese telo che, la verdad (colonial), me agarra la pija y me dice" papuu, recién llegaba...así q dejame q juegue con éste pedazo un rato, sino me vas a lastimar" a adopte la postura y dejarla actuar. Tiene un culo para enmarcar, piel suave tatoos muy lindos y se la pone la piel de gallina, cuando estás por clavarla. Encapucha buena mamada y chupada de huevos, la pone al palo, se la pone en la concha subida en mi y despacio la cabalga hasta q se la mete toda y me coje y se pajea...saca gel...se pone en la cola(ésta vez no se la chupé para no perder tiempo y rompérsela más je!) y me dice"te pido por DIOS...NO ME ENSARTES" ella con la mano me pajea y se la me te en la cola y empieza a babearle la concha, se hamaca y le pasa la cabeza y grita" ayyy hijo de puta, q anchaaaa!, se mueve despacio y cabalga agarrándola del tronco p no meterla toda...y acabaa...queda tendida y le digo, si la lastimé, y me dice nah... es q me entra tan justa q me hace acabar... Bueno fuimos en 4 sosteniéndome la pija y le acabé todo. Cara 7 cola 10 felicitado tetas 8 actitud 10 felicitado pt 9 con reincidencia si, siempre q pase x allí, no soy de la zona. Recomiendo: cojámosla ahora, pq es de estas chicas q cuando publican se van a $ 800 la media completo! Espero sirva.
Miembro eldonads Publicado 13 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Re: Mayra, morocha 21 años camino de cintura. te felicito terrible esta trhead despues de leer estoy con ganas de pegar la vuelta
Miembro Montegrande22 Publicado 31 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2015 Re: Mayra, morocha 21 años camino de cintura. Hola colegas alguno tiene info de la tal mica de monte grande?o veronica masajista sensual enfrente del coto de ezeiza?
Publicaciones recomendadas