Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Estimados colegas: Primero que nada agradecer a un amigo de foro-hot.com.ar que me paso el msn de Juliana primero y luego lo hizo el amigazo Droopy. La contacte ayer a la noche tipo 21:00 hs. Cuando nos ponemos a conversar me manda una foto suya. Sorpresa!!!!!!!! Era una chica morocha, pelito cortito, media rellenita. Le digo pero si mi amigo me dijo que sos rubia y de ojos celestes???? y ahi me manda otra foto de una chica de las caracteristicas que dije antes y con un muy buen lomo. Ahi me explico que son dos amigas: Juliana (rubia) y Gislaine (morocha rellenita). Luego me entere que trabajan junto con un amigo trava que las asesora y las guia, ya que ellas no conocen mucho Buenos Aires. Arreglo para las 23:00 en Pueyrredon y Cordoba. Les cuento que a esa hora ya me esperaba cualquier cosa, porque ya de movida me quisieron hacer el cambio, pero NOOOOOOO!!!!!!!!!!! SORPRESAAAAAAAA!!!!! aparece una hermosa nena rubia (aclaro teñida) de piel blanca y ojos celestes muy linda!!!!! Y demas con un muy lindo lomo. Nos vamos al telo, nos ponemos a conversar y despues de un rato empieza la acción, mimos por todos lados y un pete memorable que tuve que sacarla porque si no me iba ahi nomas. Seguimos con mas mimos y le doy por un rato largo una linda almejeada, muy rica, depìlatida y sin olores. Ya estabamos los dos a punto de caramelo ella se me sube arriba y se manda una buena cabalgata, cambiamos de pose al misionero y un rato de matraca y no pude resistir demasiado ver a una nena y ademas linda y se fue el primero. Limpieza de rigor, charla muy amena, tiene una cara de nena increible. Empezamos nuevavente con mimos y volvimos a levantar temperatura los dos y en distintas posiciones se fue el segundo. Ella es muy linda, simpatica, buenas lolas, linda colita, no se si entrega. La verdad la pase muy bien con ella. Vale la pena y mucho. Para el garching todavia tiene que aprender, pero tengamos en cuenta que es una nena!!!! El Gift: $80 la hora + telo. Relojea? NOOOOO. Nos quedamos como 1 hora y media. A lo mejor tuve suerte!!!!!!! Reincidencia? SIIIIIIIIIIIIIIII Espero que no los haya aburrido con mi relato. Y acuerdense que todo lo que se refiere a gustos es muy relativo y personal. No quiero que se arme polemica como se armo con Johanna la dee jay. Cordiales saludos para todos. _________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado raulplaya2 Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) te felicito viejo, esta brasilera me ratonea mal
Invitado vico Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) Felicitaciones por la xp con la nena brasilera!!!Como venis con las semi-amateurs!!Vico
Invitado silaDjinn Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) Felicitaciones... La voy a tener ke llamar. Ahi te mande MP.
Miembro droopy Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) y si, las amateurs son las mejores!!! Doy fe. Fanatico del PT SIN Droopy
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) a casa vino la morochita rellenita y habia pedido por la rubia. después escribo la xp. tengo a la policia merodeando mi computadora
Miembro droopy Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) uhh te mandaron a la otra. Tenes que pedir por la rubia de ojos claros!!! Droopy
Miembro gaterodechascomus Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) anoche llame y me aclaro que la rubia estaba ocupada.. la morocha estaba libre pero como no tenia ninguna referencia no me arriegue.. vamos a ver como le fue a humildemente..
Invitado SIMONERO Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) felicitaciones por la xp
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) Gracias a todos por las felicitaciones. Tiene razon el amigazo Droopy hay que pedir por juliana la rubia. Un abrazo a todos Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro chuquid Publicado 14 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro rabba-15 Publicado 15 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) humildemente x lo menos zafaste q no te mandaron el trava
Invitado maru_moro Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) Genial XP Y muy buena data para no confundir de chica. Gracias por compartir.
Miembro persico Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) PEDIDOS DE DATA VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro EXPER MAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: XP con Juliana (teen brasilera ) por fin se develo el misterio, si era un traba o que bicho por la vos. ya confirmado estaremos llamando a la brevedad, lo felicito amigo.
Publicaciones recomendadas