Invitado beni_87 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: Noche en Black la chica q te llevaste esa noche estaba vestida de jeans? como si fuera una mesera? tenia ojitos verdes algo asi?
Miembro Francotirador Publicado 17 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Respuesta: Noche en Black Vi una vez un mexicano se hizo el boludo, y le saco el numero de telefono a una de las meseras, sera que la invitò a cenar? Hace mucho que no voy, la ultima vez pague 80 la entrada...
Invitado mikecarra Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Respuesta: Noche en Black che! alguno que me pase la posta de una minita de Black años 2004-2005? envio foto Enviame la foto. Es muy probable que la conozca.
Invitado mikecarra Publicado 12 de Abril del 2010 Reportar Publicado 12 de Abril del 2010 Respuesta: Noche en Black Cuando ya me estaba por retirar una pendeja morocha me quemo la cabeza. Charlando, charlando me termino llevando. La pendeja era un bomboncito de 23 con una piel increible, bastante simpatica,,,,ahora del oficio gatuno no tenia idea. Era como desvirgar a una noviecita. Ya antes de salir del boliche la notaba fria y eso se demostro en el hotel, donde luego de un polvete y unos minutos se vistio con ganas de partir. Eso si, me dejo el tel para que salgamos a cenar o algo, como si fuera una noviecital. Repito la chica no parecia gato ni que la mires a 10 cm. Era una uruguayita divina. Nombre?
Publicaciones recomendadas