Miembro pordeporte Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Siendo Miercoles por la noche despues de una cena con amigos decidimos visitar el conocido reducto de la zona de recoleta. Dado que no es mi lugar preferido no lo visito muy a menudo por lo que al entrar recibi una sorpresa. Alrededor de 100 chicas todas muy jovenes. Me llamo la atencion eso, antiguamente la mayoria era de 25-35 y esta vez me parecia que la mayoria era sub-25. En general el nivel bueno, pero nada del otro mundo. Hable con varias, pero ninguna me parecia mucho mas linda de lo que hay en cualquier otro boliche de la zona de precios mucho mas economicos. Eso si, el promedio general estaba un poquito por arriba. Cuando ya me estaba por retirar una pendeja morocha me quemo la cabeza. Charlando, charlando me termino llevando. La pendeja era un bomboncito de 23 con una piel increible, bastante simpatica,,,,ahora del oficio gatuno no tenia idea. Era como desvirgar a una noviecita. Ya antes de salir del boliche la notaba fria y eso se demostro en el hotel, donde luego de un polvete y unos minutos se vistio con ganas de partir. Eso si, me dejo el tel para que salgamos a cenar o algo, como si fuera una noviecital. Repito la chica no parecia gato ni que la mires a 10 cm. Era una uruguayita divina. Repasando los costos de ir a dicho lugar. Cada trago $50, bebidas tipo champagne bastante mas arriba, para salir con la chica 2 copas total $180. Precio de las chicas....a agarrarse, las que charle, que por ahi eran de las mas lindas del lugar me arrancaron pidiendo $900 o 300 dolares. La que termine saliendo me hizo $600 cuando vio que me estaba yendo, pero aun asi no estaba muy convencida de salir. Me dijo que salia con mayoria de americanos ya que en el hotel de ellos se sentia mas segura y que cobraba 300 dolares mas tips. Para resumir, black es un lugar piola para tomarse un whisky de tanto en tanto pero no me atrae tanto para repetir, ya que en general las ministas que van son las mismas que conseguis en otro lugar por mucho menos. Espero no haberlos aburrido con tan extenso relato! chau
Miembro axle Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: Noche en Black $300 Dólares.....¡mieerrda!!! Están locas y el colmo sería que hayas brutos que los paguen.
Miembro pordeporte Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Noche en Black Bueno las mejores minas de Madahos estan pidiendo 500, si a eso le sumas 50 de entrada, 50 de hotel, 100 de copa de la chica, ya estas en 700. Si te tomas alguna bebida mas, ya estas boqueando los 300 dolares. Buenos Aires se esta poniendo muy caro para el bolsillo.
Miembro sapito22 Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Noche en Black fucking turistas!!! 300 dolares??? estan en pedo estas locas....volvi de alemania hace unos dias, cuestion que sali con una mina que conoci ahi (no era gato) tragos despues a cenar y a mi hotel...total de la jodita 200 euros y al otro dia me queria matar porque pensaba el chiquero que hago en bs as con 900 pesos pero tampoco estamos tan lejos...
Invitado Maradona Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: Noche en Black y pensar que en mis epocas de oro del 1 a 1...estaban todas las mejores minas importadas y nacionales.en recoleta.y como mucho salian $ 100 o $150.....y $250 toda la noche! ...como se extraña esa epoca.! ahora ponerla en recoleta es semi imposible..la pensas 10 veces! La ultima vez que fui a madahos..medio entonado..arregle con una minita por $400...cuando se fue a buscar el bolso...ahi mi cabeza se puso a pensar en frio...y me dejo bastante tiempo para pensarla...que me las pire a otro lado mas barato! jajaja..y de ahi no volvi mas Saludos compas!
Miembro pordeporte Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: Noche en Black jaja la dejaste de garpe a la pobre srta, pobre ya cambiada y todo a pegar media vuelta al vestuario
Invitado GoldenBoy next generation Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Noche en Black Mira pordeporte, mi opinion es la siguiente: Black es lo mejor por lejos, no tiene competencia.....es caro? si, pero si queres manejar un Porsche tenes que pagarlo, sino segui tomando el bondi, asi que deja de llorar por la guita y la proxima vez ponete mas las pilas a ver si a la mina la calentas aunque sea un poquito! con todo respeto por supuesto.
Invitado GoldenBoy next generation Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Noche en Black aclaracion: me tome al atrevimiento de mandar el mensaje anterior porque a pordeporte lo conozco de hace muchos anios del circuito gateril portenio, es un gran amigo y lo respeto mucho, ha gastado fortunas (te acordas cuando vendiste el Fiat 128 y con la guita cerraste aquel boliche?) y es uno de los conocedores del mundo gateril que mas respeto. Gran tipo, gatero viejo si los hay y generoso como pocos! vamos pordeporte todavia! no me aflojes nunca!
Invitado sssmmm Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: Noche en Black la yorugua era rosi alias paula ?? yo la pase barbaro x $400
Miembro pordeporte Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: Noche en Black La pasaste barbaro pero con otra chica....yo tambien la pase barbaro con una mina de 34$ y un porron la otra noche pero no era la uruguaya de black a la que me refiero.... La otra noche estuve en Black y vi mucha despedida, muy buena musica con unos pibes tocando en vivo pero muy poco material- Pregunte por las hermanas uruguayas y me dijeron que estan de vacaciones en la otra orilla. Como el mar se abrio para dejar pasar a Moises, los piquetes se abrieron al paso de las hermanitas orientales con sus majestuosos traseros..
Invitado sssmmm Publicado 10 de Enero del 2008 Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: Noche en Black debe ser otra uruguaya, pero estaba mas buena que el dulce de leche conaprole
Miembro pordeporte Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Noche en Black y bueno, yo cuando fui vi una banda de chicas yoruguas. Primas, hermanas, amigas y todas muy pendejas. Cuando la hermana morocha me pedia mucha plata venia la hermana menor, rubia ella y se ofrecia por mucho menos, era comico.
Miembro Dionisio Publicado 11 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2008 Re: Noche en Black y bueno, yo cuando fui vi una banda de chicas yoruguas. Primas, hermanas, amigas y todas muy pendejas. Cuando la hermana morocha me pedia mucha plata venia la hermana menor, rubia ella y se ofrecia por mucho menos, era comico. Yo el viernes pasado pase a tomar una copa con un amigo y con la unica chica que hablamos tambien era uruguaya!!!!
Miembro pordeporte Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Re: Noche en Black y eso que por esta epoca deberian irse a lo de Nana....
Miembro Larguiruch Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Noche en Black che! alguno que me pase la posta de una minita de Black años 2004-2005? envio foto
Publicaciones recomendadas