Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melisa de San Telmo. Excelente masaje.

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Melisa de San Telmo. Excelente masaje.

 

estimados, por 600 hay garching con un sobre sabana en la cama de dos plazas que hay en el costado.

solo hay que proponerselo

 

Se agradece la informacion.

Era de esperar,que si la minita te hace relax manual, en tanga,con alguno iba a garchar.

Buen dato que tenga cama,y de dos plazas.

Igual,no le veo uñas de guitarrera.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa de San Telmo. Excelente masaje.

 

Yo pase hace unos mese en ese momento eran 250 por el masaje y rm y 150 por el garching

 

Los masajes sensuales son super buenos, el garching maso no deja que le lambeteen la almejita ni entrega el toto. Pero por 400 justificaba. La ultima ves que llame se ve que habian ya cerrado paritarias porque me pidio 400 con rm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Melisa de San Telmo. Excelente masaje.

 

Estimados colegas:

Agradezco sus anexos, q me hicieron recapacitar.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estuve dos veces con Melisa, la primera masajes muy buenos y participación que no me gusto para nada,... todo era un no..sexo oral no, besos no ..un real embole y cero sensualidad,...todo con GIFT $ 500

 

La otra buenos masajes , y un relax muy mecánico a mi gusto..por lo tanto por $ 400 para buenos masaje voy a mi kinesiologa de cabecera que realmente sabe y me cobra 180 pesitos.

 

Saludos

elinge

 

Yo pase hace unos mese en ese momento eran 250 por el masaje y rm y 150 por el garching

 

Los masajes son super buenos, el garching maso no deja que le lambeteen la almejita ni entrega el toto. Pero por 400 justificaba. La ultima ves que llame se ve que habian ya cerrado paritarias porque me pidio 400 con rm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas