Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dolys en caida

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Visita del 21/09, luego de visitar Envidia

Dolys es un clásico de Flores, tenía que visitarlo.

Estuve por 45 minutos. 15 la entrada.

Adentro, la decoración y el ambiente cambiaron un poquito (los armarios de las chicas ya no están al frente). Reconocí a unas cuantas que trabajan ahí desde hace años, al menos 5 de mi viaje previo. Unas 30 minas, pocas califican según mi estandar (que no es el más alto).

Muhcos flacos, pero no tantos como recordaba de otros viernes.

Nota: Vi unos cuantos nuevos boliches en Flores. Visité por 15 segundos uno ubicado en Quirno 80, a una cuadra de Envidia. Muy lindo por fuera pero zoológico por dentro. Lo mismo por el boliche de la esquina de JB Alberdi y San Pedrito, donde se asomó una abuela que parecía Tevez con peluca, y así me salvé de pagar entrada para ver.

Publicado

re: Dolys en caida

lastima lo de dolys (pero no es la 1ra vez), el boliche de alberdi y san pedrito es aries y las chicas son las mismas de cammon, algunas zafan pero tambien me comentaron q van a subir los aranceles:rolleyes:

salu2

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Anoche despues de varios meses que no aparecia por aqui pase por Dollys y la verdad ahora van a pasar mas meses para que aparezca por ahi, antes cuando iba habia algunas minitas rescatables ( me acuaerdo de la paraguaya Carolina, que mina !!!!) pero anoche no habia ninguna, asi que solamente consumi la bebida que pedi y dispare de ahi.-

Saludos

Publicado

Colega Martin547 te invitaron con un champagne como prometieron en el gran diario argentino en su publicacion de ayer por su 23 aniversario o te cagaron (con todo respeto). SALUDOS!!

PD: coincido con la mayoria de usuarios Dolys cada vez peor en todo sentido.

Publicado

Pucha che soy el unico que le gusta dolys, tan extraviado tendre el gusto??

con respecto a las chicas es cierto que a veces no estan todas y a menudo faltan las mejores, eso lo tendrian que ir puliendo, pero yo sin exagerar la semana pasada vi juntas el dia Miercoles por lo menos 7 pibas que estaban para "comerselas" y soy bastante exigente con el tema de la cara y demas, o por ahi eso creo yo y soy un bagallero de primera:D ...

• Miembro
Publicado

Colega Martin547 te invitaron con un champagne como prometieron en el gran diario argentino en su publicacion de ayer por su 23 aniversario o te cagaron (con todo respeto). SALUDOS!!

PD: coincido con la mayoria de usuarios Dolys cada vez peor en todo sentido.

Hubo champagne gratis ? Nada que ver o sea me cagaron 100% es pura propaganda o marketing para que vayamos, pero buscare otro lugar para gatear, favor de tirarme una data buena para donde ir en dicha zona.

Saludos, viteh

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas