Miembro Bonsay Publicado 29 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Hola Colegas, Hace mucho que no posteaba, asi que les arme un popurri de XP con Masajistas Sensuales. Ingrith TodoMasajes: http://www.todomasajes.net/bk/ingrith/bk00.htm La fuia visitar después de varios sms de texto, me escribio ella sola varias veces, aviso por las dudas, si entras en contacto te pasa otro celu para que la ubiques. Edificio en la zona de Av. Corrientes cerca de Angel Gallardo. Te baja a abrir. Asi que quedas esperando en la puerta atrás de las rejas. Ella es linda, flaquita como me gustan a mi, aunque con el comedor medio desarmado. Tiene muy buena onda, habla hasta por los codos, le decis hola… y arranca. Me hizo unos masajes sensuales sensitivos pasandome las manos, después se subio en bolas y luego del dv empezo con una paja lenta y suave. La podes tocar cuando ella te habilita. Despues termino con un lindo PT. Se me paso la hora y media que estuve super rapido. Si estuviese mas limpio me hubiera podido relajar mas. Recuerden, habla mucho. Gift: $ 600.- Evelyn TodoMasajes: http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm Esta XP fue de hace varios meses, cuando estaba en depto muyy lindo en Palermo. Ella super buena onda, fuimos juntos a comprar aceites para los masajes porque se había quedado sin. Charlamos mucho, no se cuanto habre estado pero capaz que hora y media larga. Jamas me apuro con el tiempo. Cuando comenzo los masajes me pude relajar mucho, tiene manos fantasticas. Luego arranco con la paja, muy buena por cierto y culmino con el PT. Ella es como en las fotos, lo poco que se ve, y de de cara y cola viene maso. Tetas operadas. Estoy seguro que si reincidis y pegas onda podes terminar haciendo todo lo que tengas ganas y desees. Gift: $ 500.- Marah TodoMasajes: http://www.todomasajes.net/bk/marah/bk00.htm La visite en Devoto, ******* divina hermosa, tez blanca, 1,60. Muyyy bonita. Me hizo unos masajes maso y después en el dv arranco con un PT hermoso, le pedi que lo haga lento y profundo y asi lo hizo, me baje de la camilla me sente en el silloncito ella se arrodillo y me continuo propiciando un dulce PT, no hice participación porque la estaba pasando genial asi, pero reincidiria para sentarla arriba de mi Bonsay. Te baja a abrir ella cuando llegas y cuando te vas. Gift: $ 500.- Merri Argentinamasajes: http://www.argentinamasajes.com.ar/merri71/merri1.htm Otra pendejita hermosa pero con poca actitud, le plantie que queria un masaje sensual y me hizo una suave paja. Le falta ese toque de putez que te recalientan. Empeze tocando su cola y luego su chuchi y vi que lo estaba disfrutando, no me dejo pasar por debajo de la bombacha asi que finalice mi insistencia ahí. Tendra 23 años y es bonita. Solo que le falta actitud. Quizas si uno reincida varias veces algo mas pase. No hubo besos y de PT ni hablar. El depto queda por Av. San Martin 2800 aprox. Te abren de arriba, dentro de todo es discreto. La chica es muyy parecida a lo que se ve en las fotos, muy bonita. Gift: $ 300.- Mara Argentiamasajes: http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/mara1.htm Me gustan asi, morochas de tez blanca asi que la fui a visitar por las fotos, son de algunos años atrás, aunque es una bella morocha. Los masajes son los mejores que me han hecho en mi vida, tiene una mano fantastica, te super relaja. Solo que el RM es depende su estado amoroso creeria. A veces te vuelve loco y a veces es fria como un tempano. De todos modos es con la unica masajista sensual que reincidi ya varias veces. En algunos momentos lei hasta que hacia masajes pero no RM. Asi que no hay seguridad en eso. Solo que si hace excelentes masajes. Gift: $ 300.- Muchachos, cual cosa me consultan por aquí. Saludos. Bonsay.
Miembro Alastor Publicado 29 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Re: Varias XP Felicitaciones por la travesía que contó !!!! MUy interesante Marah. Preguntas. Cuando estuvo con ella ? De caripela Ud. dice que es linda. Todo es personal y subjetivo pero podríaecificar más ? Edad probable ? Lugar que atiende, condiciones higiénicas? El gift que abonó incluía participación o eso es aparte. Lo habló? Gracias !!!!
Miembro decarpuza Publicado 29 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Re: Varias XP Un claro ejemplo como pasarla bien con un presupuesto justo. Me gusta su gusto por las mujeres, me queda lejos Marah pero me parece que el viaje vale la pena.
Miembro Bonsay Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2015 Re: Varias XP Hola Alastor, estuve con ella 3 veces, la ultima hara un mes aprox. Para mi es bonita de cara sin llegar a ser linda. A mi me gustan asi, bien onda chica de barrio, la chica linda de la cuadra que siempre miras. Edad, calculo que andara rondando los 30. El lugar es limpio y muy tranquilo. El baño esta impecable por ejemplo. No hace participación. Solo RM que repito algunas veces fue mas hot pero últimamente mas de manual. Muy tranqui.
Miembro Bonsay Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2015 Re: Varias XP Hola Decarpuza, mire que las imagnees son viejas, no son de la actualidad. Pero si le gustan morocha como a mi vaya para un excelente masajes sensuales y un suave RM. Después nos cuenta.
Miembro Alastor Publicado 1 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: Varias XP Hola Alastor, estuve con ella 3 veces, la ultima hara un mes aprox. Para mi es bonita de cara sin llegar a ser linda. A mi me gustan asi, bien onda chica de barrio, la chica linda de la cuadra que siempre miras. Edad, calculo que andara rondando los 30. El lugar es limpio y muy tranquilo. El baño esta impecable por ejemplo. No hace participación. Solo RM que repito algunas veces fue mas hot pero últimamente mas de manual. Muy tranqui. Impecable, gracias ...
Miembro Guauguau Publicado 1 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: Varias XP Excelente info, aprovecho y le dejo alg mas http://ow.ly/MmDEg
Miembro Alastor Publicado 1 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: Varias XP Muy interesante ...
Miembro 4M Publicado 2 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2015 Re: Varias XP Bonsay!!! Un aporte valiosísimo para el Foro y en especial para mi. Excelentes XP con los datos claves y los detalles mas importantes para decidir si ir o no. Mil gracias!!!
Miembro Pedro_85 Publicado 2 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2015 Re: Varias XP Bonsay,, gracais por el aporte. Consulta: Respecto a la xp de evelyn que onda el hidromasaje? Lo probaste alguna vezz? Siempre me llamó la atención, pero hay pocas xp de ella y la úlitma que leí no era muy buena
Miembro Nanno60 Publicado 2 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2015 Re: Varias XP Impecable hoja de ruta y buen porcentaje de positividad, muchas gracias por tan claro reporte, queda guardado para futuras consultas, este foro realmente funciona como tal, abrazo gatero.
Miembro Bonsay Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2015 Re: Varias XP Muchas gracias a todos por los comentarios. Hola Pedro_85, cuando la visite el Palermo no contaba con Jacuzzi, lo que si recuerdo que muy pulcro todo. Saludos!!
Miembro tripa1 Publicado 8 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2015 Re: Varias XP alguno fue con mariana de masajes sensuales.com.ar o adriana de todo masajes
Publicaciones recomendadas