Miembro AndresGatero Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Suipacha entre Paraguay y MT Alvear. Comencé y terminé mi recorrida nocturna del 21/09 en ese lugar. Llegué a las 23 hs, demasiado temprano y sólo una chica joven de pelo castaño claro estaba ahí, bastante atractiva. Dejé el lugar 2 minutos luego de llegar, ya que estaba vacío. Luego de mi segunda experiencia del día en Oro, estaba manejando al depto cuando pensé en pasar un ratito por el lugar. Buena decisión. Llegué a eso de las 3:15, y vi unas 15-20 minas y 6 parroquianos. De todas esas minas, sólo 3 me llamaron la atención (una flaquita con cara de japonesa, una mina morocha con pinta de paraguaya y Rocío, la mina que había visto 4 horas antes, una porteñita de 22 años). Rocio es uan anomalía allí. No tiene la pinta de típica bolichera, sino de vecinita común y corriente. Muy flaquita pero con curvas, tiene una cara preciosa y un culo muy bien formado y redondito. Tetas tamaño chicas a normales. Me invitó a bailar cumbia, y antes de que me diera cuenta los otros parroquianos nos imitaron, así que el bolichón se volvió pista por un rato. Si hubiese tenido algo de leche y de energía, hubiera salido con ella. Sabe moverse en la pista, indicio de que sabe moverse en la cama. Su único defecto: Insistencia con que le compre tragos. Si bien aceptaba de buena manera que le diga que no, volvía a la carga. . Luego, mientras ella hablaba de "alternativas para hacer algo", me enteré de que Hook tiene un reservado VIP en le fondo que cuesta unos $50, un lugar donde te sirven un trago y se puede transar ahí mismo. Me pidió 150 para tener acción, lo cual no me parece mucho aunque con tragos adicionales se pone más acaro. Pague $55 por mi trago y el de ella y me fui. Simpática. Quizás en mi próximo viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas