Miembro AndresGatero Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 Visita del 22/09, de paso por el lugar Llegué a las 18:15, pagé la entrada de $15 y entré. Decoración y ambiente igual a hace año y medio. También como siempre, una chica me encaró y empezó a frotar el ganso para inspirarme rápido, pero yo andaba de "observador de la ONU", nada más. Precios similares (130 la media, 210 la hora) De las 4 minas disponibles, sólo una morochita zafaba. Me parece demasiado caro comparado con los privados, al menos para las opciones diurnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gato peters Publicado 29 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 re: Visita corta a Affaire El viernes 26/10 anduve por Affaire luego de una cena con amigos, con dos de ellos fuimos aqui.No habia casi nadie 2 flacos y nosotros 3, minas unas 10-12, entrada $20, copa chicas $40, pases 1/2 hora 150$ y una hora $240!!!. Les aseguro que en cualquier puti de Flores(Envidia, Dollys,Top Secret) hay mejores mias que ahi, hacia como 4 años que no pasaba por Affaire y me sorprendió para mal, obviamente ni pasamos, una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas