Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celin de terapeutas vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola como va ,Bueno les cuento esta xp. Viendo las fotos y la cercanía con mi casa la llamo y me comenta su servicio y coordenadas.Reservo y voy a conocerla.

PH cerca del cid campeador , me abre una chica y me lleva a una habitación con luz tenue, camilla, cama 1 plaza .entra celin.......y veo a una señora de unos 50 pirulos y mucho photochopp esta toda tuneada,gomas ,cola ,boca, pomulos ,

Ya estaba en el baile ,,asi que tome masajes sensuales.nada de otro mundo suaves, a los 15 me dice que me de vuelta se saca la remerita pela tetotas tuneadas y saca minifalda queda en micro tanga..se deja tocar ahora 300 1/2 hora de masajes con rm , después bucal 100 + o garchin otros 100 ,no convencio...rm y a casa...me deje engañar por las fotos...link

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/celin-caballito.html

• Miembro
Publicado

Re: Celin de terapeutas vip

me paso exactamente lo mismo! una estafa total! pero cuando estas ahí es muy jodido pegar la vuelta.

aparte en el patio interno que tienen antes de entrar a la habitación estaban con la música a todo lo que da!

$300 la media hora.

De terror! Saludos

• Miembro
Publicado

Qué garrón Chino!!

Lo que describís no es diferente a la data que hay de ella en el foro.

El problema no es la edad que tiene sino que la señorita es artificial por donde la mires y que las fotos no tienen nada que ver con la realidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

kajaja para mi hay mas que photoshop, es la hermana mas chica, no puedo creerlo!... en las fotos realmente aprece de 30 35, si queres una de 40 re mantenida, pero 50 y apaleada a cascotazos no da!...pronta revancha!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas