Guest Publicado 5 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2015 Re: Alfonsina Selfie - Antonella BG es que habia querido hacer un comentario y me parecio agresivo y no sabia como borrarlo. Por eso puse los simbolitos al editarlos Bueno, la idea es que no. Pero bueno a veces uno se va de boca ;) Lo importante es que te des cuenta. Abrazo!
Miembro cedg Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: Alfonsina Selfie - Antonella BG Buena experiencia, hace un par de años esta chica era fija para mi, usaba el nombre de adolfina y alfonsina, antes entregaba la cola sin problemas pero ahora no lo hace, pero compensa porque parece que ahora no tiene problemas en que le acaben en la boca cosa que antes no hacia, vos pudiste bergamota?
Miembro elsaunero Publicado 10 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2015 Re: Alfonsina Selfie - Antonella BG yo la conosco y por esa plata,hay chicas muchos mas lindas y completas que antonella en bg como crystal,luli kamy y bien completitas por 600 la hora y 400 media
Guest Publicado 10 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2015 Re: Alfonsina Selfie - Antonella BG yo la conosco y por esa plata,hay chicas muchos mas lindas y completas que antonella en bg como crystal,luli kamy y bien completitas por 600 la hora y 400 media Para lo que a vos puede ser lindo, para otros no. Para lo que a vos sea caro o barato para otros no.
Publicaciones recomendadas