Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria26/valeria1.htm Data? que bien le calza ese lompa :porra: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 re: Valeria de Argentina masajes sensuales perdón, como edito el titulo? es de ARGENTINA MASAJE , sino se confunde con área. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro clapton22 Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales perdón, como edito el titulo? es de ARGENTINA MASAJE , sino se confunde con área. Ya corregí el título Juan. Saludos
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Ya corregí el título Juan. Saludos gracias. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales No me llama la atencion, por eso no te puedo ayudar Coincido 100%! hay varias minas parecidas, que las ves y puuhhh... ni fu ni fa... ojo, re-bien producidas, con su delantal y todo, pero meh!
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2015 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Coincido 100%! hay varias minas parecidas, que las ves y puuhhh... ni fu ni fa... ojo, re-bien producidas, con su delantal y todo, pero meh! Comentarios innecesarios, va dirigido a los demás en todo caso, no a ustedes que solo se hacen atender con diosas.... Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Al Pachorra Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales amen de las getoneadas... alguien fue, la vio, sabe cual es su servicio ??
Miembro Mr.Gabriel Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Estimados: Lo ùnico que les puedo comentar que atiende en Muñiz e Independencia lugar clausurado en su momento por lo menos asi era hasta hace 20 dias que llamè. Solo eso puedo aportar
Miembro Al Pachorra Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Uy, ya se donde es, tachadisima, el 840 es un sr del altiplano (Si pongo boliviano se enoja el inadi) bastante sucio que merodea el Living de la casa (Tomada)
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: Valeria de Argentina masajes sensuales Ahí esta !!! esa es la que vale, gracias Al !!! Esa es una respuesta útil y necesaria :afirmar: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas