Miembro cornudoconciente Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 buenas muchachos mi experiencia es con una chica nueva que trabaja en la zona de v del parque no publica la conoci cuando fui por el aviso de brisa en t altos y me mande cuando llegue me lapresentaron como nueva decidi hacer un combinado con uma y brisa las dos muy buenas linda cola ambas peteras a full all estar en la habitacion despues de una batalla cual pulpo manotas no me daban las manos no sabia por donde empesar resumiendo termine tirandole la leche a ambas luego de un bucal a duo con estas dos gatas que le gusta mas la pija que el d de leche recomendable TABLITA cola 8 ,;entregan ambas bucal hasta el final sin. lesbinismo entre ambas no paraban de chuparse la almeja y el culo reincidencia a full uma es una bebedora de lacteos empedernida y gustosa no se que mas decirles me encantaria saber si alguien es de visitarlas como les fue y como fueron sus exp con las chicas las tres son putisimas saludos a todos la hora 600 la media 300 pasillo al fondo hay que llamar cuando estas en la puerta recomendableee
Miembro serjolo Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche 600 la hora las dos con lesbianismo? Gracias
Miembro marcio45 Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche excelente xp compa me encantó me pasaría data de las niñas se agradece un abz
Miembro gazpacho Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche 840
Miembro NRG1977 Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche terrible 840
Miembro NANO85 Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche Definitivamente 8 4 0 , bene a d en 3 2 1
Miembro Ruta 66 Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche loco, que chanta esta gente.......
Miembro cornudoconciente Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche No 600 cada una o sea las dos son 1200 la hora
Miembro cornudoconciente Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche yo no promociono loco estoy contando mi experiencia soy nuevo en este foro o sea vivan y dejen vivir
Miembro NANO85 Publicado 28 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche Dios mio, este usuario recien me mando un mp bardiandome y diendome de todo, asique mejor ponete en pillo y si sos nuevo te aclaro q leas las reglas del foro inbecil
Miembro cornudoconciente Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2015 Re: uma terrible traga leche la verdad que a gente como vos ni me canso en darle explicaciones
Miembro NANO85 Publicado 1 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: uma terrible traga leche vos pedaso de gil buchon y ortiva porque mierda no te dedicas a lo tuyo en vez de fijarte lo que hago o lo que no pedaso de jil carte y la concha de tu madre Te recomiendo un diccionario, ya q veo q tus faltas de ortografia son terribles, y si te molesta tanto mis cuestionamientos tranquilo q esto se arregla de otra manera sin teclado ni pc , a la forma de "en mi barrio la cosas se arreglan de otra forma" solo faltaria q me.digas donde y cuando que encantando estare esperando dicho momento , saludos forista NUEVO/A
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: uma terrible traga leche ....ya lo banearon varias veces con otro nombre...., amenazador de teclado.....
Miembro zonas5 Publicado 1 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: uma terrible traga leche es el mismo de siempre
Miembro jose tienyo Publicado 26 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: uma terrible traga leche déjense de joder parece n los borrachos del bajo peleándose por las minas
Publicaciones recomendadas