Miembro NEGRO79 Publicado 25 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Como andan muchachos? Les cuento lo que me paso ya con alguna que otra masajista sensual y les pregunto, que se hace cuando mientras te hacen masajes sensuales te atienden el celular y más de una vez? Si ya le tiraste un chiste y lo siguen atendiendo lo repetís? En algún momento te enojas? Leo opiniones
Invitado beto_dv Publicado 26 de Abril del 2015 Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Me enojo y le digo.... Ahora minga de relax!!!!! te quedas con las ganas!!!!
Miembro Danar80 Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Del vamos si vas a relajarte con los masajes sensuales y se la pasa atendiendo el celular rompe las bolas y te altera.En lo personal me mal predispone y no quiero relax ni nada.
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Esto parece el noticiero cuando no hay noticias para poner van a la playa,entrevistan a gente en la calle y el foro brilla por su ausencia en xps.Negro el tema es asi rompe y mucho que una masajista sensual hable por celular me lo hicieron y me quede porque estaba caliente con la mina,no hay una respuesta si uno anda rallado se manda amudar,si te gusta la mina te quedas o un dia no te la bancas y te vas,no da para mas el tema cumpa y disculpe lo mio es un sincericidio. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro NEGRO79 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Como va perforador? Estoy de acuerdo que tal vez es un tema vulgar pero ya me había pasado con otra mina que tache y el viernes me paso de vuelta con otra y lo comente en el foro porque tenía mucha bronca, igual me encanta los sincericidios y no los que dicen lo que hay que escuchar/ leer para quedar bien. Así que se agradece la respuesta amigo
Miembro elplatano Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Eso demuestra la falta de profesionalismo que estamos viviendo en el rubro. EP
Miembro cachomameluco Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Es una pedorrez que atiendan el celu durante los masajes sensuales. No digo nada porque si no se encula y encima de masajes chotos mala onda, pero no vuelvo nunca mas.
Miembro clapton22 Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Como andan muchachos? Les cuento lo que me paso ya con alguna que otra masajista y les pregunto, que se hace cuando mientras te hacen masajes te atienden el celular y más de una vez? Si ya le tiraste un chiste y lo siguen atendiendo lo repetís? En algún momento te enojas? Leo opiniones Es una falta de respeto al gatero salvo que sea por un tema muy puntual y/o urgente que luego la señorita aclare. Las buenas profesionales dejan de lado el tel mientras están con un paciente/cliente. Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Primero chiste, segundo en serio; si no hace caso, se tacha para siempre y se la deja sin relasss. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro inmediato Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Es uno de los riesgos de este metier. No hay que volver. Por suerte hay algunos lugares que cumplen con este mínima premisa de no atender el celular. Como consuelo queda que esposas y novias también lo hacen y el cambio no es tan fácil. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: Hay algo peor que el celular? Se le dice con respeto, bien, de una... por un rato de desconexión no se tiene por qué ofender... no creo que todos los pacientes la paren así, de todas maneras...
Publicaciones recomendadas