Invitado Invitado Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Gente , primero el Link: http://olazabalsex.com.ar/abril.htm Ahora si, despues de un viernes a la noche (05/10/07), luego de una pelea con mi novia, salida con amigos (alcohol de por medio, sera importante mas adelante), y 3 dias antes de 2 parciales, llegando a las 5 am a nuestro barrio decidimos pasar por Olazabal sex con mis amigos. Como no lo teniamos planeado no sabiamos con que nos ibamos a encontrar, y al llegar aparecio esta chica abril (en persona es mas linda) y decidi pasar media hora que era lo que me habia dejado el bolsillo luego de la noche larga. La mina la mejor onda, le ponia garra, pero eran demasiados no los que me decia. Pt sin = NO. OGT = NO. Dando poses varias y llendo de PT a una pose, como 3 veces (cambiamos el forro 3 veces, sin acabar) de pronto dice se me seco la boca, sale a tomar agua y cuando vuelve a entrar a los 7 segundos suena la maldita puerta. A todo esto estaba con un amigo, en el mismo cuarto aunque con chicas distintas, ninguno de los 2 pudo terminar el asunto. Cuando termina de sonar la puerta la chica de mi amigo sale del cuarto, y yo le digo a la mia que no me faltaba mucho, si me ayudaba, y me dijo nuevamente q NO!! La verdad lo unico que rescato fue la experiencia de haber estado en el mismo cuarto con un amigo... el resto un desastre. Deje la ultima $ que tenia. PT con. OGT NO. Me faltaba poco y dijo No. No estoy de animo para tablita... Espero sirva mi xp. Saludos
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: Xp: Abril De Olazabalsex Mi estimado Cado. En Belgrano el pt con es parte de la religión. Las que hacen pt sin ateas,
Invitado kiw0n Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: Xp: Abril De Olazabalsex Es un pv bien puesto, pero con chicas de mal servcio. Arreglarte con tu novia va a ser mas facil q encontrar gatos piolas en belgrano. saludos. kiw0n^^
Miembro droopy Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: Xp: Abril De Olazabalsex Ese privado es de lo peor, anda a legalmentebellas o busca en tacosaltos. La zona esta flojardi. Droopy
Miembro Tyler Publicado 13 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: Xp: Abril De Olazabalsex si es la misma de las fotos debo decir que hace cosa de un año estuve con esa mina y pegue buena onda, pt con pero me mato a besos y se mojo mucho, le puso mucha garra
Publicaciones recomendadas