Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola compañeros, finalmente llego a escribir mi primera experiencia en el foro.

Por lo que había leído a partir de otras experiencias, entendí que podía ir a probar suerte a Maipú y Lavalle.

Basado en experiencias que tenían que ver con otra masajista sensual del lugar (no estaba cuando yo fui) me tiro a la pileta y pruebo con una de las chicas que estaba disponible: Loli.

Si bien la mina no es de lo mejor, no quise desconfiar y entré una hora a los masajes sensuales.

Los masajes no estuvieron tan mal pero sí breves, y al contarme de los adicionales me informa que el sensual + RM son $300 (la hora de masajes fueron $350 pagados al ingresar).

La verdad que el lugar es medio secuestro, y la piba tiene una actitud bastante fea, lo único bueno que tiene son las tetas.

LINK: No tengo link al perfil de esta masajista.

LUGAR: 3

CARA: 3

CULO: 3

TETAS: 7

HIGIENE GENERAL: 4

GIFT: $350 + $300 RM (no se justifica ni ahí)

RELOJEA: Me sacó rapidito.

REINCIDENCIA: NI EN DROGAS. Hay mejores lugares, minas y experiencias para arrojar $750.

Diganmé si hace falta mas información.

Saludos!

Invitado ricky070
Publicado

re: Luli de TM

Colega ante todo disculpe lo q le voy a decir,ya estuve con esta señorita y le veía las mañas a la legua y por eso no la recomende,pero se ve q el gift subió estrepitosamente y/o q la señorita se aprovecho de su calentura y saco provecho,un consejo,no vuelva mas a ese lugar,hay muchas niñas,muuuy lindas q por ese gift tenes el full,gracias por alertar a los compas y si necesita alguna data estoy para ayudarlo,saludos

• Miembro
Publicado

Ante todo aclarame si esta porque te falto poner el link:

http://www.todomasajes.net/bk/luli/bk00.htm

Si es ella pedile al moderador que te cambie el nombre de la xp seria luli de maipu y lavalle,intuyo que es ella por el numero del telefono del lugar ya fui y e sen la dire que decis.

Voy al comenatrio de la xp primero y sigo con las criticas el gift seria de 650, 350 los masajes+rm y 300 el sensual,porque decis que hay mejores minas para gastar 750 aclaremelo o se refirio que poniendo 100 mas hay mejores,por 700 o 800 hay cosas mucho mejores.

La xp ahora si:el lugar es chotisimo,llamese duchas gabientes con piso parquet y camilla pedorra,luego la mina pinta bien pero ahi todo pasa por masajes+rm y luego viene la pelicula como con adicionales como te aplico,300 por un sensual ya es una chifladura,los adicionale siempre vinieron de 100 en 100,pongale 100 por sacarse la ropa,100 por un pt hai estariamos en 550 y pongale 200 con garching,pero ya saltar a un sensual por 300 mas y sin pt estamos hablando de una locura.

CADA UNO ES DUEÑO DE SU BOLSILLO ESTE LUGAR Y RODRIGUEZ PEÑA SON UNA PATADA EN LOS HUEVOS PARA EL GATERO TE COBRAN DISPARATES PÓR LOS ADICIONALES LAS MINAS ESTAN BUENAS COMO ESTA O ANTONELLA PERO EL SERVICIO ES UNA GARCHA.

SR GATERO NO SE ENGANCHE CON ESTAS CUEVAS NO MALGASTE GUITA, LO UNICO QUE TE SACAN ES GUITA CON ADICIONALES IRRISORIOS Y LA POLITICA ES BRINDAR LO MENOS POSIBLE.

Cumpa lea lea y lea hay cosas con garching antes que esta cueva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Gracias por la correción, maestro. Si, la señorita es la del link.

Lo de los 750 es un error mío, son 650.

También agradezco la explicación, como ya sabrán soy nuevo y la verdad que no tengo idea.

Gracias nuevamente y digamé si hay algo que pueda agregar.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Re: Luli de TM

Ante todo aclarame si esta porque te falto poner el link:

http://www.todomasajes.net/bk/luli/bk00.htm

Si es ella pedile al moderador que te cambie el nombre de la xp seria luli de maipu y lavalle,

Gracias Perfo por aclarar la cuestión.

La señorita es del staff de Luz masajes sensuales que antes estaban en R. Peña, en esa página está con el nombre Lola:

http://www.luzmasajes.com.ar/index.html

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

LUGAR: 3

CARA: 3

CULO: 3

TETAS: 7

HIGIENE GENERAL: 4

GIFT: $350 + $300 RM (no se justifica ni ahí)

RELOJEA: Me sacó rapidito.

REINCIDENCIA: NI EN DROGAS. Hay mejores lugares, minas y experiencias para arrojar $750.

Diganmé si hace falta mas información.

Saludos!

Colega ante todo disculpe lo q le voy a decir,ya estuve con esta señorita y le veía las mañas a la legua y por eso no la recomende

Al margen de lo malo que puedan decir del lugar y del servicio de la señorita porque no la conozco pregunto, es muy diferente ella a las fotos??...hago la consulta porque más allá del gusto de cada uno leer un 3 como calificación de la cara en comparación con las fotos de ambos links dan como resultado una enorme diferencia.

Ricky, vos que también la conocés, qué opinión te merece la cara de la señorita??

Aclaro que no estoy haciendo una crítica negativa a las calificaciones sino que me cuesta comprender semejante diferencia, no digo que por las fotos sea hermosa pero de ahí a que en persona sea tan fea hay una gran diferencia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• 5 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

El lugar se llama Luz masajes sensuales en Maipú casi Lavalle y es un desaste. las fotos tienen mucho PhotoShop.

4.jpgf5.jpg

f7.jpg

LULI o LALY es esta última cuando llegé me quisieron hacer cambiaso y como no quise al colega con el que estaba ocupada se lo hizo "rapidito" para sacárselo de encima.

Y la peor es ésta;

f8.jpg

Pasen de largo.

Estan advertidos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas