Miembro elbeto Publicado 24 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Hola gente queria saber si conocen a la chica en cuestión. La acabo de llamar y quede para las 18 hs. pero me interesaria saber que tal esta, ya que me atendio con una voz hermosa y muy amable. gracis http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm
Miembro clapton22 Publicado 24 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Re: veronika TM Verónica es muy buena masajista sensual. Es agradable, tiene buena onda, grandota de cuerpo, rellenita con buenas curvas, linda de cara, lindos ojos. Es sensual en el RM y es de las que eligen en cuanto a posibilidad de otras opciones. Es recomendable para los masajes sensuales y RM, algo más puede ser complicado. También publicó o publica como Hanna. Saludos
Miembro elbeto Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: veronika TM gracias clapton y alanbrito por la buena onda de constestar mi pregunta. abrazo, acabo de postear mi exp. abrazo
Miembro el instructor Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: veronika TM Me atendio varias veces cuando estaba en la Calle Vera y J.B.Justo. Es muy buena masajista sensual aunque algo fria. Va agregando relax a medida que se la visita.
Publicaciones recomendadas