Miembro Carlitos Brigante Publicado 24 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2015 Bueno ante la falta de contacto con Selena estoy en búsqueda de otra domina que me vuelva loco... Lei por ahi de todo. En base a sus sugerencias me voy definire.! ideas? Lei por ahi, erika.. que me pueden decir? Lo mio es mas una dominación erotica con algunos chiches y cambio de roles. No mucho mas que eso.. espero sugerencias! gracias
Miembro fredo Publicado 25 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? buscala a Vero Rua en fb. parece que está en ese nivel. en algun momento la conoceré. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 25 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? Si, Erika seguro lo hace, no es mi fantasía concreta pero tengo entendido que lo hace. A Vero Rua no pude conocerla aun Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro fredo Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? tiene dos cuentas vero rua "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? tiene dos cuentas vero rua email o teléfono tiene? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro fredo Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? email o teléfono tiene? No. solo la veo en el fb. agregate, hace lo que a vos te gusta. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? No. solo la veo en el fb. agregate, hace lo que a vos te gusta. Ahí me pasaron, muchas gracias Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Shuki Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? Sofia, ahora no recuerdo el link porque es medio raro, atiende en el mismo depto. de Vero Rua
Miembro fredo Publicado 28 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? hay dos dóminas y una tv en el dpto de vero rua. imaginate entonces, que te disciplinen: tres dominas y la tv. ¡lindo castigo¡ ademas de saladito el tributo. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro marfetish1 Publicado 30 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2015 Re: Sino es Selena... quien es? Estimado, mándele un mail a Selena, ella no tiene comparacion , nadie es como ella. Insista. Saludos , Mario
Publicaciones recomendadas