Miembro CHANO Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Estimados El miercoles tipo 3 de la mañana, llame a este privado, pedi una chica y me mandaron a Florencia. Llego a mi casa y me queria matar, un loro mal, muy fea. Pero bueno estaba copeteado, asi que me hizo un pete, un misionero y se fue el unico polvo de la noche Petisa, fea de cara, fea de cuerpo, muy muy fea Tengan cuidado con este Pv que supo tener buenas minas, pero que ahora es un desastre Espero que les sirva la información y no pidan minas por telefono, vayan a verlas antes.
Miembro SPYDER Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Mala XP Privado Santa Fe y Rodriguez Peña Por Mas Que Vayas La Atencion Es Muy Mala Es Mas El Encargado Esta Arreglado Con Ellas
Miembro Baco Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Mala XP Privado Santa Fe y Rodriguez Peña Ya los pvs son un desastre y si encima pedis delivery te mandan cualquier cosa La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro CHANO Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Mala XP Privado Santa Fe y Rodriguez Peña La recepcionista trata de darle laburo a las que nadie quiere coger, entonces al pedir por telefono te encajan estos loros, las buenas estan siempre ocupadas. Lo mas grave, la recepcionista diciendome , es muy linda, tiene muy buen servicio bla bla MUY TRUCHA .
Publicaciones recomendadas