Miembro MARTIN3344 Publicado 23 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Hola Gracias al colega wellington pude conocer a esta nena La verdad que esta nena está recién arrancando y se nota lo amateur, es muy buena onda y no relojea El encuentro se dio en Libertador y Mendoza Al mediodía de un viernes La mina labura de otra cosa, pero contesta los wtsp. No tengo mucho tiempo p explayarme pero la verdad que la mina tiene unas tetas operadas muy buenas, muy buena onda, pt sin y no se si entrega la cola Lo mio fue un solo polvo después de un pt (sin) con mucha onda pero es con demasiado diente (para mi gusto) El único detalle un poco raro es que la mina tiene una cicatriz de labio leporino, y se nota. Por lo demás es una flaca de 25 años que tiene muy buen cuerpo Cuerpo: 8 Cola: 8 Cara: 4 Tetas 9 Onda 10 $: 700 Telo $250 Data por mp y bue...
Miembro letrado Publicado 23 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Excelente experiencia colega, lo felicito. Sale pedido de data por MP
Miembro MARTIN3344 Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Ya le respondí colega! y bue...
Miembro dafeju Publicado 22 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) me pasarias data...saludos
Miembro tutancamon Publicado 22 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Hola Gracias al colega wellington pude conocer a esta nena La verdad que esta nena está recién arrancando y se nota lo amateur, es muy buena onda y no relojea El encuentro se dio en Libertador y Mendoza Al mediodía de un viernes La mina labura de otra cosa, pero contesta los wtsp. No tengo mucho tiempo p explayarme pero la verdad que la mina tiene unas tetas operadas muy buenas, muy buena onda, pt sin y no se si entrega la cola Lo mio fue un solo polvo después de un pt (sin) con mucha onda pero es con demasiado diente (para mi gusto) El único detalle un poco raro es que la mina tiene una cicatriz de labio leporino, y se nota. Por lo demás es una flaca de 25 años que tiene muy buen cuerpo Cuerpo: 8 Cola: 8 Cara: 4 Tetas 9 Onda 10 $: 700 Telo $250 Data por mp Buenas estimado me podrás pasar el celular?
Miembro juan.ab Publicado 23 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Genio! Me pasas la data? Esta bueno conocerla
Miembro xxx3 Publicado 23 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) se agradece data por privado gracias!!!!
Miembro Fueguini Publicado 25 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Hola, agradecería mucho el contacto de la niña por mensaje privado. Muchas gracias
Miembro pandorga Publicado 26 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Muy buena experiencia...me pasas por mp el contacto y descubrirla. Abrazo gateril Sigamos construyendo la Patria Grande Gateril :porra:
Miembro Delem Publicado 26 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Felicitaciones! Le pido la data para ver si rumbeo para esos lares. GRacias
Miembro Soyprofeta Publicado 26 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) La semana pasada estuve con Solange y coincido al 100% con Martin...... Ahora, debido a su poca experiencia no se si recomendarla.....
Miembro guiller36 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Felicitaciones sale mp con el pedido de data.
Miembro swsteve Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Excelente experiencia colega, lo felicito. Se agradece data por MP, es mi zona de influencia!!
Miembro pipi303 Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Mensaje x privado porfavoooorrrrrrr
Miembro dotmar Publicado 15 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Re: Solange (Nuñez Belgrano) Quiero esa data ya! Gracias coleega
Publicaciones recomendadas