Miembro markoalto Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Luego de bastante tiempo sin ir a este lugar, y confirmar que todavía existe, decido darme una vuelta, ahi en Fitz Roy y Muñecas. Al recibirme, me entrega una bata y paso a la ducha. No doy detalles del jacuzzi o el sauna, porque no suelo hacer uso, en el recibidor desfilan 5 srtas, aquí me encuentro una cara familiar, Paola. Conociendo ya sus masajes sensuales, opté por ella. Pasamos al gabinete, y luego de una charla, comienza con unos buenos masajes. Nuevamente, sus masajes no me defraudan, y quedo más que satisfecho. Vuelta de rigor, y siguen los masajes boca arriba, hasta que luego de un rato comienza a juguetear con el amigo. Charla de negocios de por medio, arreglamos participación por $500. Empieza con un excelente bucal sin, luego calza pilotín y se sube arriba, comienza una linda cabalgada hasta que libero los muchachos. En total, fueron $850, incluido el arancel de ingreso. Definitivamente es seguro que vuelva más seguido.
Miembro Danar80 Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: Paola de Fitz Roy ??????????????????????????? Con quién pasaste ? Es muy alevosa está publicidad y este forista no tiene ninguna xp relatada.
Miembro Al Pachorra Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: Paola de Fitz Roy Muchachos sean solidarios, ese PV no pone un billete en ninguna pagina, no tiene web propia, no garpa un centimo en publicitar donde estan como es y quienes laburan ahi... como esperan que labure si no hacen algun tipo de publicidad ?? , de alguna manera necesita mostrarse, O acaso ud no escucharon el discurso del Carlo hablando de la revolucion productiva ??
Miembro el instructor Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Paola de Fitz Roy Coincido con uds. Aparte esa zona no da para que se cobre ese arancel. Muy pero muy sospechoso este forista.
Miembro clapton22 Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Paola de Fitz Roy No sé si es o no publicidad pero para evitar la progresión en el conflicto cierro. Saludos
Publicaciones recomendadas