Miembro mdi93 Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/melisa76/melisa1.htm Ante todo aclaro que mande piletazo porque San Telmo es una zona carente de buen servicio. Melisa es Peruana, dulce, tranquila y es ideal para LOS AMANTES DE BUENOS masajes sensuales CON UN FINAL FELIZ. El depto. impecable!! Camilla ancha, música de relajación, muy buena técnica de masajes y elongación (descontracturantes). Habla poco si no tenes ganas de hablar, y en todo momento cuida que estes relajado y flojo para ella cumplir su trabajo. Al momento del DV empieza primero con una elongación general y pide permiso para atacar al muñeco al que con roces ya había estimulado. La faena es dulce, tranquila con un técnica sensistiva. Se deja tocar por arriba y no pedí mas porque no lo necesitaba, y era la primer visita. Me dio una muy buena impresión y me fui contento y descontracturado que era lo que buscaba después de dejar los muñecos que sutilmente limpio con alchool por mi cuerpo. Recomendable. Es nueva, esta en San Telmo hace 3 semanas y es una dulzura...trátenla bien!!! Cara: 6 (rasgos típicos pero interesantes) Tetas: Se ven bonitas y proporcionadas por arriba del delantal Cuerpo: 7 flaquita y armoniosa Masajes: 9 Gift: $ 400 la hora con RM Saluti Tincho
Miembro Indio3131 Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: XP - Piletazo con Melisa Que zona de San Telmo? hay RM pero vestida solamente? O propone algo mas?
Miembro mdi93 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: XP - Piletazo con Melisa Sobre Independencia al 3XX. Mi XP fue vestida y no pedi ni sugerí nada mas...la próxima si me dan ganas veré... Tratela bien amigo...el servicio es bueno... Abrazo Tincho
Miembro Indio3131 Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: XP - Piletazo con Melisa Gracias Tincho. Buena zona. Cuando vaya posteo.
Publicaciones recomendadas