Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

diganme que esta Sofia existe!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: diganme que esta Sofia existe!!

Esta en Palermo , ojo es muuuy flaquita, yo estuve hace bastante, no tiene mucha actitud medio mecanica, muy pasacrema

Fue un plan c porque me habían fallado pero igual se pasa no me acuerdo mucho pero anda en los $ 800 el lugar es tranqui .

• Miembro
Publicado

Re: diganme que esta Sofia existe!!

Yo fui al spa una vez con una morocha de pelo cortito que ahora labura en alto Palermo porque son unos chorros ahí dijo. Y una vez arregle con una rubia que publica en argentinamasajes de dicho spa en cuestión. Pero al llegar al lugar veo por la ventana que da al piso en cuestión a un tipo, bigotudo, mala pinta onda mafia pesada y no toque timbre y me raje. Estaba sentado al lado de la mina que había contactado. No me extraña que regenten extranjeras ya que el flaco tenia apariencia de extranjero peruano o boliviano. Pensar que uno para alquilar le ponen tantos peros siendo local y a esta gente les dejan armar un bulo y afanar sin drama los propietarios por esa idea arraigada de muchos de que el extranjero es mejor que el local.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas