Miembro NEGRO79 Publicado 20 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2015 estuve con esta chica en villa Crespo a media cuadra de la avenida corrientes sobre gurruchaga, el edificio es tipo apart hotel, te abren de arriba, hay una garita pero el tipo no te habla no te mira, el Depto es chico, hay una cama y una camilla al lado, te hace bastante buenos masajes sensuales y no use la opción de garchin, pero casi seguro que hace, la verdad que ella es mucho mas pasable que en las fotos, no entiendo porque subió eso aunque el rm lo hizo en tanga y se le notas las estrías en la panza de haber sido madre o de haber bajado de peso, No vuelvo pero no por mala onda o por mal masajes sino porque físicamente no es mi estilo
Miembro sage23 Publicado 20 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2015 Re: Tatiana am perdón colega te referis a ella? http://www.areamasajes.com.ar/tatiana/index.html
Miembro NEGRO79 Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2015 Re: Tatiana am La misma amigo
Miembro CatsLeaks Publicado 20 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2015 Re: Tatiana am Hola, Negro79. Cuanto abonó por dicho servicio?
Miembro NEGRO79 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: Tatiana am Amigo no te quiero mentir pero exacto no me acuerdo pero creo que había pagado 400 o algo asi
Miembro el instructor Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Tatiana am Estuve un par de veces. Se hizo cirugia plastica en el vientre.
Publicaciones recomendadas