Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala Xp Yaki de tacosaltos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Mala Xp Yaki de tacosaltos

Para tu tranquilidad el mero contacto no contagia, se requiere de una serie de condiciones, la fundamental que haya contacto sangre/sangre, es decir una lesion (pueden ser las microlesiones que se producen en un coito normal prolongado y sin buena lubricación) en tu pene y los fluidos de ella por su menstruación, lesiones producidas por el coito o los normales fluidos vaginales, que como podras ver no se pueden producir en un segundo por una simple penetracion vaginal.

De todas formas hicistes bien en controlarte, pero espera tranquilo

krugen

Invitado ilgiovanoto
Publicado

A mi me paso lo mismo hace tres semanas atras.Fui a un centro de atencion que esta sobre la av cordoba a metros de jb justo y tuve una charla con una asistente que me dijo lo mismo que el cumpa krugen .

Igual hay que esperar por lo menos mes y medio desde que sucedio el hecho para que pase el periodo ventana y ahi recien hacer el test .

Pero quedate tranquilo que es muy poco probable el contagio siempre y cuando las condiciones fueron las que detallaste .

Pd: la ultima vez que fui a ese pv la pase como el orto !!!y encima me quisieron sacar el numero de dni

Publicado

Se cierra el tema..

ya posteaste lo mismo en consultorio medico que es el lugar donde tiene que estar esto...

NO es una mala xp, se rompio el forro lo cual no implica que la mina te haya dado un mal servicio y que haya tenido mala onda.. no aclaras nada de eso.

Queda abierto el tema en el consultorio médico.

saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas