Miembro puteroxsiempre Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep cuando puse VDD quise decir VERDAD. PUBLICIDAD NO ME HACE FALTA HACER GRACIAS A DIOS, NO ME HACE FALTA PLATA NI NADA PARA ANDAR HACIENDO ESO, SLDS QUERIDOS COMPAÑEROS.-
Miembro trolaf Publicado 18 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep La verdad que se ve buena la flaca. Gatear es como tomar un buen Vino. Pocos pero buenos.... Si el servicio es bueno, lo vale. Muchas veces pague y hubiese sido mejor una puneta. Pero esta fuera de mi $$$ . felicito y gracias x compartir
Guest Publicado 18 de Abril del 2015 Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep Linda pagina
Miembro Sweet Lord Publicado 18 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep Parece mas promo de rubro 59 que una xp. Nose a mi impresion trata de hacerle publi por aca Coincido acá con el colega. Abz!
Miembro peponoso Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep No sé si será publicidad o no, pero que pedazo de orto que tiene!! Junto unos evita y la llamo. Después les cuento!!
Miembro eltinpo Publicado 23 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep felicidades colega x el bombo que se comio pero honestamente muuuy careli la niña x esa gita voy con cecilia de soloindependientes que te escurre como limon un abz
Miembro Meandrew Publicado 23 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep Por ese gift hay mejores opciones.
Miembro vini Publicado 23 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep Camara Meandrew Cuales por ej? Alguna para reconendar Gracias desde ya
Miembro Old Style Halcon Publicado 23 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep hay olor a 840 por aca =D
Miembro garompa Publicado 25 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep Sos de Córdoba y la srta también es de Córdoba.... Mucha coincidencia...
Miembro chabal Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep Una locura después no nos quejemos.con esa plata linda partuza me armó.
Miembro nq Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Xp emilia - indep Parece mas promo de rubro 59 que una xp. Nose a mi impresion trata de hacerle publi por aca coincido
Miembro zarazaa Publicado 5 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Re: Xp emilia - indep Gracias por compartir! De eso se trata... luego cada uno decide si anota el número de la srta o no. En mi caso... olvidateeeee Con esos $2.500 me armo terrible fiesta! jajajajaja! Hay hermosas minas que ofrecen servicios excelentes por mucho menos! Pero nuevamente, cada uno elige como gastar sus australes!
Miembro emiliotruc1 Publicado 5 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Re: Xp emilia - indep Hola Colegas, la verdad es que este tema siempre le generó controversia. En mi caso particular, soy un gatero muuuy ocasional, por ende me gusta apuntar a carne VIP animándome a pagar aranceles mas altos. Pero me ha pasado pagar un montón de guita por minas que no cubrieron mis expectativas, así que no solo es cuestión de cuanto plata cobran. A los colegas que postearon en este hilo que hay alternativas de este nivel por menos guita, les pido por favor que pasen el dato de la XP o agreguen el link de las chicas que refieren. Desde ya muchas gracias, mi hambre gatero y mi economía agradecidos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Guest Publicado 5 de Junio del 2015 Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Re: Xp emilia - indep Por ese gift hay mejores opciones. Lo bueno seria que lo compartas, así podemos decidir cual chica ir a visitar. Lei algunos mensajes tuyos, dando opiniones, no esta mal... pero seria mejor que sean con algun tipo de fundamento. Hay mejores para vos, cuales y porque?
Publicaciones recomendadas