Miembro Lito06 Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Viendo que no estoy teniendo suerte con mi amiga Angeles y sus amigas, me vi obligado a buscar algo nuevo para sanar mis contracturas. Encontré a ésta que me gustaron sus fotos y estaba cerca. El lugar: Bien para estacionar, lindo edificio, pero el box era minúsculo y caluroso. Baño limpio y con lo mínimo necesario. Ella: Muy linda, buen lomo, toda la onda y muy simpática. Masajes: Aceptables buena técnica, poca presión. Bien hasta ahí. Adicionales: Solo rm con poco erotismo y no se deja tocar ni se quita la ropa. Eso me frustró un poco porque publica como masajista sensual sensual. En conclusión no la pase mal pero tampoco volveré. Tablita: Cara 8 cuerpo 8 a 9 porque no vi mucho Onda 10 Masaje 7 Rm 3 Lugar 5 Gift 250 +100 rm Reincidencia no Lo peor es que publique como sensual. Link http://www.areamasajes.com.ar/carolina/index.html Espero sirva.
Miembro Indio3131 Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Lastima. Parecía bien x fotos. Éxitos la próxima.
Miembro Nanno60 Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Lamentable !! gracias x compartir. Data importante, por lo menos para mí que tenía cierta expectativa, saludos.
Miembro Al Pachorra Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo es el depto de Jufre, me parece que la regla ahi es no hacer nada mas de rm Gracias Lito por el dato
Miembro clapton22 Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Por las fotos más lo que relatás la señorita se ve muy interesante y el hecho de no quitarse la ropa y ofrecer algo más termina por ser un disgusto. Se agradece el aporte Lito. Saludos
Miembro Alastor Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Terrirífico Don Lito !!! $ 350 tirados a la basura ... Pronta revancha e insista con Angeles y las amigas ...
Miembro Lito06 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Gracias gente. Aporto algo que omiti, el que atiende y abre es un masculino 840, pero el pibe es re piola. Creo que gay pero tengo dudas.
Miembro Lito06 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Ojo que no me molesto el servicio si uno va por masajes sensuales. Lo que molesta es que publique como sensual. Uno asume otro servicio.
Miembro arcano14 Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo TACHADISIMAAAAA!! SE ENTENDIO???? TACHADISIMAAAAA. Para que publica como sensual??? ladri total la masajista sensual.
Miembro elplatano Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Gracias Lito, coincido que muchas veces los anuncios son engañosos. EP
Miembro Pedro_85 Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Gracias por la data!
Miembro Danar80 Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Carolina AM - V Crespo Se agradece Colega ! Tachada
Publicaciones recomendadas