Miembro Maxiz2012 Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Buenas. Este es mi primer aporte en este foro que consumo desde hace años. Consegui el numero de este Pv, llamo y pregunto direccion. Ciudad de la paz 5xx en el barrio de Belgrano. Me pasan la tarifa por tel: 400$ la media, 600$ la hora. Paso sin haber visto las minas de la pagina, por lo cual no fui con ningun tipo de espectativa. Llego al lugar, un ph muy grande con un pasillo largo y habitaciones a lo largo de este. Me presentan 4 minas de las cuales una tal "Lu" estaba muy linda, pero me decido por Angeles, una rubia flaquita bastante mas simpatica que las demas. Evito explayarme en detalles: pero la habitacion no tiene ventilacion y es por escalera, tuve que subir y bajar varias veces por que el baño esta abajo... Paso a la XP en si: Entra Angeles y se predispone a "transarme" a lo cual accedo medio desconfiado al principio y luego me dejo llevar. Muy linda boquita, muy suave la piel, y una cola HERMOSA. Nos desvestimos y a la cama. Me arrodillo en la orilla y me empieza a chupar los amigos y el tronco SIN. Estuvo un rato asi, y me dice "ponemos forro?". Le digo, me la chupas un rato asi? a lo cual me responde que por 300$ lo hacia, a lo cual no accedi. PT con, suave y poco tiempo. No me importo por que andaba bastante caliente. Se pone en 4 y empieza el acto. HERMOSA cola tiene esta chica, la deje en esa posicion hasta acabar. Conclusion: La XP fue positiva ya que la mina es muy bonita y tiene una cola increible. Y por lo que pague, esta bastante bien. Servicio: 8 Depto: 7 Edad aparente: 30 Cara: 7 Tetas: 7 (chiquitas, medianamente firmes) Colita: 10 Cuerpo en general: 9 Relación con las fotos: La fotos la desfavorecen. PT: 8 (Me quede con las ganas de SIN pero es bastante guita) Besos: muy suave Garching: 8 Relojea?: si Onda: 8. Reincidencia?: Si, pero dejando pasar un tiempito. Cobra por adelantado: si Gift: 1hs $600- 30 min $400 Espero no haber sido demasiado embolante en el relato. Ya ire aprendiendo a medida que postee mas. Abrazo, colegas.
Miembro chepex Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: XP con Angeles de Hot Belgrano - Buena Supongo que es ella http://hotbelgrano.net/detalle.php?vid=220&id=54
Miembro Maxiz2012 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: XP con Angeles de Hot Belgrano - Buena Sisi. Esa misma. Pero ya te digo, es mas linda en persona, y tiene una cola hermosa.
Miembro Danar80 Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: XP con Angeles de Hot Belgrano Muy Buena Data !! La agendo
Publicaciones recomendadas