Invitado Capitan Jack Sparrow Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Buenas, este es mi primer post en este foro, estoy buscando data de la siguiente niña: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2495 Esa onda rolinga me mata!!!! Saludos.
Miembro elder Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Aixa Talcos Altos Creo que es una produccion muy buena....no tiene el pelo asi....la mina esta buena pt sin, muy buen cuerpo pirellis relativamente nuevas.....lo unico que el pv donde trabaja es un monumento a la estafa....ahora alguien posteo que solo toman turnos de 1/2 hora por $ 150 creo......un choreo.....y si preguntas por alguna chica te dicen que vayas y tenes mas probabilidades de ganar la loteria que encontrar a la chica que buscas...... espero te sirva ...compi
Invitado Capitan Jack Sparrow Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta:Aixa Talcos Altos Que rapidez elder!!! Que lastima el lugar porque la nena esta arbara.
Publicaciones recomendadas