Invitado tito Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum rama, bien por la xp. Es maria pia en Gemidos si no me equivoco... esta hace mil jeje. Felicitaciones
Invitado rama25 Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum rama, bien por la xp. Es maria pia en Gemidos si no me equivoco... esta hace mil jeje. Felicitaciones si negro ( literalmente ) pasa que hace 3 años que se independizo y antes cuando vos todavia ibas a la primaria jajaja estaba en el famoso privado de azcuenaga y santa fe... salu2
Miembro JON LORD Publicado 4 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum Coincido con los gatos que fueron mas generosos con el temade la cara , para mi esta refuerte la guacha !!! , HERMOSO PARDE GOMAS !!!!!, entrega ese culo hermoso ??? ...un abrazo
Invitado rama25 Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum Coincido con los gatos que fueron mas generosos con el temade la cara , para mi esta refuerte la guacha !!! , HERMOSO PARDE GOMAS !!!!!, entrega ese culo hermoso ??? ...un abrazo te gusto o no la cara??? me confundiste jaja de cuerpo yo ya dije un 8 gral. no hice uso del culo, asi que nos noc. jaja salu2
Invitado mjdeflores Publicado 4 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum Creo que debe ser la única chica que sigue con el gift del 2004, en ese momento cada tanto aparecía alguna XP de ella y cobraba eso. Si no recuerdo mal, el Kayser fue el que la recomendó por primera vez y después empezaron a caer las primeras XPs. Saludos.
Invitado EL DIABLO Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum Rama, felciitaciones por la XP, y creo que por el horario la minina estaba un poquito cansada, pero buena la data aportada.- MT, siempre exigente, siempre exigente, jejejejejeje Saludos EL DIABLO
Invitado EL DIABLO Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum Jajajaj! Cuando no , el diablillo!!!! Y si... me hicieron calentar... Ayer salí o´clock de la oficina y la fui a conocer.... Me buscaron?... Me encontraron!!! Ahora posteo Vamos MT, vamos que querés su mirada perspicaz del tema EL DIABLO
Invitado Humo Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum Te felicito RAMA...!! Te creo que por $ 100 esta mas que bien..!! Jajajaj! Cuando no , el diablillo!!!! Y si... me hicieron calentar... Ayer salí o´clock de la oficina y la fui a conocer.... Me buscaron?... Me encontraron!!! Ahora posteo Y a vos que te cuesta tanto, no..? Exitos
Invitado rama25 Publicado 5 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2006 Re: xp ximena de platynum Te felicito RAMA...!! Te creo que por $ 100 esta mas que bien..!! Y a vos que te cuesta tanto, no..? Exitos coincido con vos. por 100 bien pagos... salu2
Publicaciones recomendadas