Miembro coro09 Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Bebota Loco la verdad te felicito y cuando se encuentra una bebota, hay que cuidarla como oro. "Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño"
Miembro acom Publicado 11 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2015 Re: Bebota Excelente xp lo felicito con sus descubrimientos , va pedido por mp.
Miembro speso2001 Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2015 Re: Bebota Estimados Moderadores, Les solicito cerrar el tema debido a que la srta en cuestión no tuvo buenas experiencias y decidió retirarse, (aparentemente se asustó) de hecho cambio celular y se volvió incomunicable. Disculpas por las expectativas que generé pero la verdad fue un gran momento. Les estaré pidiendo disculpas individuales a quienes me escribieron por la tardanza en dar las explicaciones del caso. Atte Toto
Miembro gusreyes29 Publicado 13 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2015 Re: Bebota Hermosa experiencia, te felicito!! Yo estoy en la previa com una promotora médica de laboratorio perra mal... Y ya hablamos que este es el próximo paso y lo quiere hacer ella, es su fantasía. Vengo remando como dos anios acá, ella es demasiado selectiva con los machos... Tiene con que..espero próximamente contar la experiencia.
Publicaciones recomendadas