Miembro garompeli Publicado 13 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2015 Les comento..dias pasados estuve con esta señorita, hay que entender que x lo que cobra, no se puede pedir mucho, me atendio en un living, con una camilla, el boton del baño no andaba, tuve que ir medio vestido, era tan bizarro, que no funcione para el relax, El lugar es facil de estacionar, la calle Molina donde esta ella, es a 4 cuadras de General Paz y emilio Castro. Puede toquetear algo abajo del vestido, es iun poco reacia, pero x $300 no se puede pedir muvcho No haga tabla...creo que si no se consigue llegar a "algo" es para olvidar Abrazo
Miembro diepurpura Publicado 13 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Colega, me podras decir la altura aproximada de la calle Molina? o entre que calles esta? quiero googlear el lugar, y pispiar la zona antes de ir, ya que voy en moto, y la tendria que dejar en la vereda. Gracias
Miembro garompeli Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Molina 1400 casi llegando aa Emilio Castro
Miembro tanito90 Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers ayer estube con gabriela la verdad si quieren ahorrarce 300 mangos no se tiren a la pileta deja mucho que esear y los masajes sensuales ehhhhhh no se si hubo me paso crema seguro jajajaj mientras estaba ahi entraba y salia gente es incomodicimo y no le pone onda al relax para nada
Miembro Fede488 Publicado 18 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Hola, habia otras personas en el departamento que pasaban?? O lo que decis que salian era cuando estabas afuera? Gracias
Publicaciones recomendadas