Miembro bernardo Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: XP: Abril Platy "Una mantequita" Felicitaciones Por La Xp Y Gracis Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiw0n Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: XP: Abril Platy "Una mantequita" Pero q lindo caramelo te comiste! TE FELICITO ! Una preg. tiene depto propio? saludos. kiw0n^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Welcome Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: XP: Abril Platy "Una mantequita" a mi me dijo de encontrarlos en un hotel, se que vive en palermo, pero no usa su casa para laburar. por ahi lei que alguien fue a su dto. proba..... por ahi tenes suerte. Saludos Welcome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio42 Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: XP: Abril Platy "Una mantequita" Felicitaciones por la xp. Relamente se la ve mortal a la pendeja. Coincido con vos, a mi también me gustan flacas Abrazo Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vivalavida Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: XP: Abril Platy "Una mantequita" Muy bien la pasaste bellisima la nena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas