Guest Publicado 11 de Abril del 2015 Reportar Publicado 11 de Abril del 2015 SIempre paso y me dio curiosidad, tienen data?
Invitado drjuice Publicado 11 de Abril del 2015 Reportar Publicado 11 de Abril del 2015 Re: ¿que onda excedra? Pesima, muy caras para un servicio onda callejera. Los precios por las nubes porque en la zona siempre hay alguien haciendo turismo. En la puerta y en la cuadra siguiente (dando la vuelta al lado de un Kiosco) hay también algunos gatitos, que intercalan entre calle y el café. Lo mismo que el Orleans, solo que mas perfumadas y mas caras.
Guest Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Publicado 13 de Abril del 2015 Re: ¿que onda excedra? Gracias! Que dias y horarios se pone mejor?
Miembro Mu-gatu Publicado 13 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2015 Re: ¿que onda excedra? La vez pasada pase y vi varias minas Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Invitado drjuice Publicado 14 de Abril del 2015 Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 Re: ¿que onda excedra? Tipo 20 a 21 horas encuentras mas chicas. Pero yo no te recomendaría el lugar. Ojo con los travas que hay dando vueltas por la zona, que hay un par que sino te avisan te ensartan (yo los confundi con minas, por suerte "el amigo trava" me aviso)
Publicaciones recomendadas