Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MARINA, Todo Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Dalmore62
Publicado

http://www.todomasajes.net/bk/marina/bk02-01.htm

Existe info sobre la señora pero nunca está demás actualizar.

Atiende en el detestable edificio gatero de la Av. Santa Fe en el que está también Teresa y otras; el lugar es medio pelo; camilla y a veces un colchón en el suelo con funda medio bizarro pero la señora te hace olvidar de esos detalles.

Besa profundamente en la previa, a mi juicio tiene un muy buen lomo natural, lindas gambas, back perfecto y blando (una rareza de la naturaleza) que permite jugar con él bastante, se pierde por el sexo oral y si uno la complace si llegar a fondo ella se esmera con un pete sin NHF pero jugoso y trabajado.

Su aspecto es pulcro y es honesta en su expresión: tiene cara de perra y es muy perra si se enciende. Llevo varias reincidencias espaciadas y no me cansó aún.

No relojea pero tiene un excelente timming interior. Hay un par de compañeras dando vueltas que no molestan y el baño cumple bien para una ducha de despedida.

Es independiente y su arancel es de 500 mangos.

Ah: le gustan las coladas de dedos en el asterisco mientras uno la lenguetea con procacidad.

• Miembro
Publicado

Re: MARINA, Todo masajes sensuales

No hay ninguna duda que no se ha cansado de las reincidencias con la dama, por el contrario pienso que seguirá siendo un habitué de Plaza Italia.

Como supongo debe llegar al lugar con mucha ansiedad por ver a la señorita tenga cuidado de no estacionar en la zona de la comisaría.

Imagino que sus reincidencias no están motivadas por el gift, en ese sentido coincido con el amigo Buzo ya que el nick indica su inclinación por los gustos caros...Je...

Se agradece el aporte y la actualización de data.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Invitado Dalmore62
Publicado

Agradezco el paso del moderador por este hilo, efectivamente sigo requiriendo algunos favores de ciertas nenas que habitan ese tugurio, sólo que trato de obtenerlos fuera de ese ámbito...

Invitado Dalmore62
Publicado

Por su nick, pense que tendria gustos mas caros. O tal vez los tenga tambien, en cuyo caso lo felicito. El conocedor puede disfrutar tanto en el Rodi bar como en Elena...

Tengo gustos más caros pero sólo me doy aquellos que mis magros ingresos me permiten. Y estamos de acuerdo, las milangas a la napolitana del Rodi a 150 mangos el cubierto gozan de tanta excelencia como los champignones con huevos estrellados de Elena a 500 pesos el comensal..

Invitado Dalmore62
Publicado

Buena xp y gracias por el aporte cumpa,marina es buena onda,buen lomo,pero el lugar es chotisimo.Por otro lado la sra tiene su años y hoy dia no es mi traget peroooo es muy recomendable par quienes buscan maduras abdomen chato y buenos besos como dice el cumpa.

Efectivamente, si no fuera masajista sensual la xp iría en Maduras sin duda, pero que lomo y vocación tiene la dama!

• Miembro
Publicado

Tablita de la milanga y los champignones ??

Tu pregunta me hace recordar al colega Trevanian. Trevanian gracias x el dato de Parrilla Peña: excelente! :porra:

veo que no comento sobre la calidad de masajes.

Para q? Hace falta? :porra:

Pasacrema ? Sabe alo ?

Acariciadora.

Mi querido buzo1:

Mirá q sos exigente, eh!

Ya no existen damas de la calidad cárnica de Marinita a quiñones.

Gran abrazo!:pirate:

Invitado Dalmore62
Publicado

Tablita de la milanga y los champignones ??

veo que no comento sobre la calidad de masajes. Pasacrema ? Sabe alo ?

Tablita de la milanga y los champignones, se me hace que usted ya tiene esa info...

Invitado Dalmore62
Publicado

Mi querido buzo1:

Mirá q sos exigente, eh!

Ya no existen damas de la calidad cárnica de Marinita a quiñones.

Que increibles esos grosos que pasan por una xp solo para referirse a la dama con una dialectica propia de COTO.

• Miembro
Publicado

maxresdefault.thumb.jpg.6f00c02ace34c0fe8e3936fee7d74b1e.jpg

Mi querido (me permite llamarlo así?) Dalmore62:

Paciencia, paciencia! Ya también Ud. un día llegará a ser un groso!:porra:

Che, excelente dossier y espero verlo + seguido x Sion.

PS: preste + atención a los signos de puntuación.

Que increibles esos grosos que pasan por una xp solo para referirse a la dama con una dialectica propia de COTO.
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas