Miembro pedro paramo Publicado 11 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2015 Día domingo, pensé que no había posibilidades de nada. Paso por Av Córdoba y entro al Orleans. He leído muy malos comentarios aquí pero siempre que he ido (una vez por año) he logrado rescatar una señorita aceptable de la docena que suelen estar allí. Repito: UNA , el resto daba pena y no entiendo cómo subsisten. Conocí a Eugenia. Fuimos a Tres Sargentos. Nos bañamos juntos. Le pedí que se tocara ( bueno, me gusta ver cuando se tocan, cada uno tiene su fantasía , no?) aceptò, pete sin capuchón, le dí en misionero en perrito y por el toor. Me pareció amable y simpática. Una tablita sería Edad : declara 27 y puede ser Cara: 8 bastante bonita Tetas: 8 hechas pero bien, sin feas cicatrices Culo: 7 bastante aceptable y lo entrega. Cuerpo general :7 Un poco petisa, pero sin panza. Gift: $1500 sí, saladito, pero prefiero conocerla antes que ir a un depto y que me abra la puerta Mercedes Sosa. Reincidencia: Según como ande la ecuación $, calentura
Invitado drjuice Publicado 18 de Abril del 2015 Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: Eugenia de Orleans Buena pesca, yo cai mal en ese lugar y prefiero no buscar la perlita
Miembro El gañan Publicado 18 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: Eugenia de Orleans http://www.clarin.com/politica/Denuncian-concejal-maneja-prostibulo-porteno_0_1340866121.html Se esta complicando esto eh, los de la alameda están a full. Felices coitos para todos!!
Miembro macro55 Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: Eugenia de Orleans felicitaciones colega, por años trabaje por esa zona, pasaba todos los dias por el orleans pero nunca me anime a ver que onda con las chicas, era muy pendejo y muy boludo en esa epoca. tengo que volver y sacarme las ganas antes de que se esfume el mito del orleans como paso con exedra. de nuevo mis felicitaciones. colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Proli Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Eugenia de Orleans Orleans es el cafe de la nota que salio en los medios no?
Publicaciones recomendadas