Invitado Sommelier Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola...gracias al mp de sebas...alto dato...y agotado despues de hra y media de sexo a full....es reinocente y hermosa...rubia de ojos verdes...mas onda a una cantante mexicana rubia y de ojos verdes.....apellido rubio..jaja...llega muy de teen....pt sin a full...almejeadita hermosa...y 2 polvetes a full..uno tras otro....muy linda... me ahorro la tablita pero cara:10 tetas:8 Cola:9 Accion:8 le falta aun...promete reincidencia: sigo testeando saludos
Invitado mersault Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera te felicito por tu xp es justo lo que me receto el doctor
Miembro malevin Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Gift???? Zona?
Miembro EXPER MAN Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Pinta linda la pendeja y yo que queria adoptar una asi, lo felicito maestro. Hace solo encuentros??
Miembro lechero total Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera que lindo te felicito por la xp... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado raulplaya2 Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera te felicito
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Como la describis pareciera que fuera una de esas tipicas brasileras rubias estilizadas del sur del brasil tipo paquita de xuxa. es asi? podés describirla porfavor? Te pregunto esto porque estuvo en casa y no coincido para nada en tu descripción. Saludos cordiales
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Como la describis pareciera que fuera una de esas tipicas brasileras rubias estilizadas del sur del brasil tipo paquita de xuxa. es asi? podés describirla porfavor? Te pregunto esto porque estuvo en casa y no coincido para nada en tu descripción. Saludos cordiales Colega HUMILDEMENTE, Ud es un forista confiable. Podría aclarar este comentario?.- Vos tuviste XP con la misma dama? Nos están vendiendo gato por liebre? Gracias, abrazo.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro EXPER MAN Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Como la describis pareciera que fuera una de esas tipicas brasileras rubias estilizadas del sur del brasil tipo paquita de xuxa. es asi? podés describirla porfavor? Te pregunto esto porque estuvo en casa y no coincido para nada en tu descripción. Saludos cordiales por favor ponerse de acuerdo, lo mas objetivo posible, para no claverse al pedo. muchas gracias
Miembro lalogonzalo Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Una pregunta... es la misma mina que posteó su XP droopy antes de ayer ? Buena sommelier, gracias por la data. Abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro chachador Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Te felicito... la verdad es que me estoy muriendo por conocer la pendex.
Miembro articub Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Tengo una gran duda: Acabo de llamarla y me atendió y me dijo que era ella pero yo le sentí una voz de macho tremenda: es nena o es un trava? Aclaro que el celular se oía lejos?
Invitado raulplaya2 Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera na mira si van a pasar la data de un trava y decir que es una mina. LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro herjovi Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Tengo una gran duda: Acabo de llamarla y me atendió y me dijo que era ella pero yo le sentí una voz de macho tremenda: es nena o es un trava? Aclaro que el celular se oía lejos? vos sabes que a mi me parecio lo mismo???,
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP yuliana pendeja brasilera Adan, Exper Man, Lalo : A esta mina llegué por un mp que le mandé a Droopy. Estoy esperando que sommelier me conteste describiendo a la chica. No quiero hablar al pedo. Es verdad que parece trava el o la que atiende. Como siempre, te dicen "si soy yo" y encima me propuso un duo. Yo pensé : "me mandan una mina y un trava que me rompa el cu.." no gracias!!!! eso lo dejo para cuando no se me pare mas.. jeje Sommelier? porfa!. Era la 1 y media de la mañana asi que : o la devolvia o me quedaba con ella porque me levanto a las 6 para ir a laburar. Si era realmente yuliana y ustedes querian una paquita, pasen de largo. Despues escribo mi xp. Saludos
Publicaciones recomendadas