Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mala xp con wanda de todo masajes y todo masajes ya no te creo nada

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada

Lamentable garrón Perfo.

Como ya te dije alguna vez, no vayas por un tiempo a lo desconocido, andá a lo seguro por buenas revanchas.

En el título no hay nada que editar, es tu opinión y no me parece irrespetuosa ni insultante.

Gracias por compartir.

Saludos

don clap gracias por comentar y si por un buen tiempo a lo seguro,los piletazops estan prohibidos.Espero sirva el aporte para alertar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dalmore62

Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada

Un saludo y mis respetos a uno de los aportantes grosos del foro en primer lugar.

Usted es un permanente cazador de talentos y eso a veces tiene sabor amargo, coincido con el moderador en ir a los seguro en la revancha para juntar bríos.

Y no se olvide de algunas recomendaciones que le hicieron viejos amigos.

Enlace al comentario

Invitado ricky070

Colega lamento su desilusión,con el Photoshop están todas terribles pero muchas veces los gateros nos damos la cabeza contra la pared,llega un momento en q cansa tanta mentira y uno va a lo seguro,gracias por prevenir y como se dice en el foro,tachada

Enlace al comentario

• Miembro

Un saludo y mis respetos a uno de los aportantes grosos del foro en primer lugar.

Usted es un permanente cazador de talentos y eso a veces tiene sabor amargo, coincido con el moderador en ir a los seguro en la revancha para juntar bríos.

Y no se olvide de algunas recomendaciones que le hicieron viejos amigos.

dalmore se agradece su buena onda saludos y un abrazo virtual.

Enlace al comentario

• Miembro

Colega lamento su desilusión,con el Photoshop están todas terribles pero muchas veces los gateros nos damos la cabeza contra la pared,llega un momento en q cansa tanta mentira y uno va a lo seguro,gracias por prevenir y como se dice en el foro,tachada

de nada ricky obvio hipertachada,saludos.

Enlace al comentario

• Miembro

Perfo, lamento el mal momento vivido, habria que denunciarlos por publicidad engañosa, tm deberia cuidar un poco mas a los consumidores mas alla de que las que le pagan son las Masajistas Sensuales. En fin, que bueno seria una pagina donde saquen las fotos ellos al entrar a publicar y actualicen anualmente. Abrazo grande y gracias por el aporte.

Enlace al comentario

• Miembro

Perfo, lamento el mal momento vivido, habria que denunciarlos por publicidad engañosa, tm deberia cuidar un poco mas a los consumidores mas alla de que las que le pagan son las masajistas. En fin, que bueno seria una pagina donde saquen las fotos ellos al entrar a publicar y actualicen anualmente. Abrazo grande y gracias por el aporte.

queridismo franc un gusto leerte y la unica forma de denuncia es esto y no ir a ninguna publicacion de tm ,salvo aquellas muy pero muy conocidas.No entendi lo que saquen las fotos ellos,aca el ps esta a la vuelta de la esquina y cuando hay que aplicarlo se aplica.

Mira en el caso de esta chica si uno fuera detallista te das cuenta lastima que yo no lo soy,si miras la primera foto como bien dijo buzo tiene la cara regordeta y las piernas afinadas y ahi te das cuenta,hoy perdi yo mañana ellas porque a santos dumont no vuelvo ni con la orden de un juez.

Enlace al comentario

• Miembro

Perfo, no lo puedo creer hermano, lo siento un montón.

Abrazo grande

todo bien maestro,no solo la srta este lugar es de lo peor no piso mas amiguin se lo juro.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas